elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Error 8646 Windows 10
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 8646 Windows 10  (Leído 276 veces)
Kid_NOOB

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Error 8646 Windows 10
« en: 21 Marzo 2025, 12:43 pm »

Hola comunidad, tengo un problema y seria de agrado poder recibir ayuda, resulta que estoy tratando de recuperar el inicio de sesion de un pc que tiene un usuario, explote una famosa puerta trasera de windows Utilman.exe trate de hacer el cambio con NET USER pero me sale el error 8646 (lo que quiero recuperar es un pin de microsoft no una cuenta local del sistema) habilite usuario administrador y tampoco, forze el cambio de contraseña con powershell con set-localuser y nada lo intente hacer por wmic y nada. ya la verdad es que no se me ocurre nada mas.

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: Error 8646 Windows 10
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2025, 13:20 pm »

Prueba con Windows Login Unlocker y/o con PCUnlocker.
Saludos...

Songoku

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: Error 8646 Windows 10
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2025, 19:08 pm »

Contexto sobre el código de error 8646:

Algo importante a tener en cuenta:

La herramienta utilman no funciona si la cuenta de Windows está vinculada a una cuenta de Microsoft.

En ese mismo hilo de Reddit, el usuario afectado por un problema como el tuyo afirma haber logrado acceso a su cuenta utilizando un "removedor de contraseñas", pero no especifica cual. Así que me da a mi que, al menos por ahora, si nadie ofrece una solución, tu mejor opción es buscar y probar hasta hallar el que funcione, empezando por las sugerencias que mencionó @Songoku.

Atentamente,
Elektro.
« Última modificación: 21 Marzo 2025, 19:10 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines