Autor
|
Tema: engañar al navegador (Leído 2,902 veces)
|
javier12
|
hay webs que tienen version .es y .com
Cuando quiero entrar en la .com no me deja de ninguna manera. ¿a que se debe? como detecta que estoy en españa? COMO podria engañar al navegador?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
La página usualmente lo que hace es ver de qué país es tu ip y te redirige, para "engañarla" deberías usar un proxy
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
javier12
|
La página usualmente lo que hace es ver de qué país es tu ip y te redirige, para "engañarla" deberías usar un proxy
tengo mala suerte con los proxys. entonces eso de que se mra el idioma del navegador es una trola?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, tambien se hace, pero cuando hablas de .es no hablas de idima español, halas de pais españa
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Carolete
|
hay webs que tienen version .es y .com
Cuando quiero entrar en la .com no me deja de ninguna manera. ¿a que se debe? como detecta que estoy en españa? COMO podria engañar al navegador?
gracias
Depende de como esté configurado el servidor, algunos hacen la redireción por el User Agent, un UA "es-ES" puede enviarte a .es y un UA "es-MX" a .mx, en este caso basta con cambiar el UA, entros casos se hace por IP, o por otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|