elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Encuesta averiguar respuesta correcta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuesta averiguar respuesta correcta?  (Leído 10,997 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Encuesta averiguar respuesta correcta?
« en: 29 Diciembre 2014, 18:20 pm »

A ver quiero saber si alguien tiene idea de como haría esto:


Imagina que entras en una pagina y en esa pagina para entrar tienes que responder un cuestionario(encuestas) te hacen muuuuuuucha preguntas y esas preguntas tiene muchas respuestas, cada vez que pasas una pregunta, pasas a otra pregunta y así sucesivamente, si fallas en alguna respuesta te echan es decir ya no recibes mas preguntas ni respuestas y ya no puedes acceder a la web.

Ok,entonces el objetivo es llegar a entrar a la web, pues respondiendo las preguntas y sin fallar ni una, solo tienes una oportunidad, es decir si fallas bye bye, "imposible" hacerla de nuevo.  :¬¬ :¬¬ :¬¬



El tema de seguridad de la página:

1. Tiene una seguridad de vpn y proxy, es decir es capaz de saber si lo estas usando por las cookies
2. Solo puede entrar gente de ESTADOS UNIDOS(soy español)
3. tiene un filtro cada vez que entras coge tu mac y tu ip
4. Si hay mas de 1  personas en ese mismo momento con el mismo mac o ip y esas personas a echo la misma encuesta que tu, tu no podras hacer esa encuesta por que dicen que ya la realizastes(es decir lo hizo otra persona con tu misma ip)
5. Nuevamente, si fallas una encuesta, el programa no te deja RETROCEDER y tampoco volver hacer la MISMA ENCUESTA(cada vez que se accede a la pagina es una encuesta nueva y totalmente diferente)
6. No se puede acceder al codigo fuente, cuando intento entrar me dice que no se pudo.

Todo muy bónito ¿pero que quieres hacer?: Pues mira lo que quiero es hacer 1 de las 2 cosas.
1. Poder retroceder la página cada vez que fallo (esto es muy dificil por que si lees mas arriba, saben que ip usas y cuando fallas ya registran tu ip/mac y ya sabes que no pasastes esa encuesta)
2. poder saber de alguna manera cual es la respuesta correcta, es decir tiene que tener un sistema que permita saberlo

xD, parece un tema muy complicado pero seguro que alguien del foro me echa alguna mano


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Encuesta averiguar respuesta correcta?
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2014, 20:09 pm »

como sabes que registra tu mac?


(esto suena a las pruebas de certificaciones XD)

si en el sistema se valida la respuesta, retroceder será inutil y dar 2 veces la misma respuesta es una clara alerta de intento de ataque


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Encuesta averiguar respuesta correcta?
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2014, 20:25 pm »

Si supiera en que lenguaje se hace esas encuestas podríamos llegar a saber cual es la respuesta mejor para pasar a la siguiente pregunta?
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Encuesta averiguar respuesta correcta?
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2014, 20:30 pm »

para nada... puedes ser un profesional en php, eso no quiere decir que ni si quiera sepas la estructura interna de un site XD


si haces la pagina en base a peticiones ajax, hasta ahí llegaste, no hay un volver, ni nada... y el php con sacar las preguntas de un base de datos le basta
« Última modificación: 29 Diciembre 2014, 20:32 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Encuesta averiguar respuesta correcta?
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2014, 20:33 pm »

y no se te ocurre nada :huh: :huh: :huh:

Si no ya doy por cerrado el tema
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Encuesta averiguar respuesta correcta?
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2014, 20:35 pm »

juanquea el servidor :P tu otra opción es intentar con otra ip, limpia cookies, local storage, autocompletar y todo eso...

no se porque dices que registra la mac, si eso no es posible desde navegador (sin embargo no es la único "único" que tiene tu pc y que vea el navegador XD)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Encuesta averiguar respuesta correcta?
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2014, 20:53 pm »

juanquea el servidor :P tu otra opción es intentar con otra ip, limpia cookies, local storage, autocompletar y todo eso...

no se porque dices que registra la mac, si eso no es posible desde navegador (sin embargo no es la único "único" que tiene tu pc y que vea el navegador XD)

tengo que decir que lo de la mac me lo dijieron  :laugh: :laugh: :laugh: me lo llegue a creer por que utiliza flash y sobre local storage me a gustado :D

lo de autocompletar no se lo que es  :rolleyes:

gracias!
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta averiguar respuesta correcta?
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2014, 22:32 pm »

Si arman el test de un pool de preguntas (de forma aleatoria) cada que inicias el test y destruyen ese test una vez que te hayas equivocado entonces no hay forma de rescatar el test en especifico. Dependiendo del tipo de test podrias intentar forzar multiples examenes hasta que se repita la pregunta que fallaste e intentar otra respuesta.

Claro que si encima restringen la entrada a nuevos tests la cosa se complica porque tienes que encontrar una forma de saltarte la restricción. Limpiar cache, cookies, etc.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Encuesta averiguar respuesta correcta?
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2014, 23:29 pm »

Si arman el test de un pool de preguntas (de forma aleatoria) cada que inicias el test y destruyen ese test una vez que te hayas equivocado entonces no hay forma de rescatar el test en especifico. Dependiendo del tipo de test podrias intentar forzar multiples examenes hasta que se repita la pregunta que fallaste e intentar otra respuesta.

Claro que si encima restringen la entrada a nuevos tests la cosa se complica porque tienes que encontrar una forma de saltarte la restricción. Limpiar cache, cookies, etc.

Hola amigo, veo que es muy dificil lo que quiero hacer

Entonces pensando se me ocurrio otra manera pero ya olvidando un poco este tema...

Existe alguna aplicación o extensió para navegador que permita memorizar las respuestas? es decir si por ejemplo:

Si por ejemplo marco una respuesta:

Entonces ya esa opcion marcada queda registrada/memorizada para la proxima vez que se marque automaticamente, entonces me ahorro en rellenarlas

El único problema que veo es que posiblemente no sirva, la razón es es que ese programa actuaria según la dirección web marcaría cierta respuesta pero si me hacen esa pregunta en otra dirección esa respuesta no se marcaría(no se si me explique bien) por ejemplo

Ejemplo: Tuencuestas.elhacker.net ---> Marco la opcion A y la memorizo con el programa
Ahora entro de nuevo  a Tuencuestas.elhacker.net ---> y  el programa rellena automaticamente esa opción.
Ahora entro a tuencuestasssssssssssss.elhacker.net ---> y el programa no reconoce esa página entonces no rellena esa opcíon

creo que todos esos programas actuan así(CREO) si no, actua así y puede reconocer esa opción en todas las paginas que salga, entonces me va perfecto

El problema ¿que programa es capaz de hacer eso?
« Última modificación: 3 Enero 2015, 09:21 am por #!drvy » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta averiguar respuesta correcta?
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2014, 23:47 pm »

De todas formas, puede que guarden alguna referencia a las preguntas que ya te ha hecho. Es una opción que tienen los de la web. Otra cosa es que la hayan aplicado xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines