elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Encontrar un email a través de la IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encontrar un email a través de la IP  (Leído 2,745 veces)
Paquirrín88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Encontrar un email a través de la IP
« en: 20 Agosto 2013, 01:20 am »

Hola, no sabía en qué subforo postear esto, así que si lo he puesto donde no corresponde, perdonadme e informarme dónde debería redactarlo.

Necesito acceder a la cuenta de Tuentique me hice algún tiempo, pero no recuerdo qué cuenta de email utilicé y, dado que me la hice exclusivamente para acceder a dicha web, probar todas las cuentas de email que tengo no da resultado, ya que. como he dicho, no recuerdo cuál es.
Me gustaría saber si pueden rastrearse las cuentas de correo a las que se ha accedido desde un ordenador o una IP o alguna manera de saber qué email utilicé para acceder a ese perfil. Recuerdo la contraseña y sé el nombre que tiene la cuenta, solo me falta el correo electrónico.

Gracias por la ayuda,
Salu2.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Encontrar un email a través de la IP
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2013, 02:46 am »

En tu navegador, al pinchar sobre la caja de texto se desplegará una lista con el recordatorio de emails que hayas usado para acceder al servicio:



...Siempre y cuando no hayas limpiado los archivos temporales y cookies de tu navegador usando CCleaner o historias, en cuyo caso habrás perdido la posibilidad de recuperación mediante el recordatorio y sólo te quedará la posibilidad de intentar recordar por ti mismo tu supuesta cuenta de correo.

Pienso que priméramente deberías intentar contactar con el soporte de Tuenti para proporcionarle tus datos reales y que te den una solución, en lugar de preguntar diréctamente por una solución tán sospechosa en un foro de temática Hacker, pues sólamente el soporte de Tuenti te podría solucionar este problema en el caso de que seas el legítimo dueño de la susodicha cuenta de correo.

Saludos


« Última modificación: 20 Agosto 2013, 02:51 am por EleKtro H@cker » En línea

Paquirrín88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Encontrar un email a través de la IP
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2013, 03:11 am »

Gracias por la respuesta, haré lo que me recomiendas.
También es bien cierto que puede parecer sospechoso, tienes toda la razón xD.

Salu2.
En línea

GingerCat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Encontrar un email a través de la IP
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2013, 15:12 pm »

Yo hace un tiempo tuve un problema parecido con mi cuenta de Tuenti, me borraron el correo con el que accedía ya que era inactivo y ya no podía acceder a mi cuenta de Tuenti tampoco. Hablé con el soporte de Tuenti y en un dia me arreglaron el problema.
Ponte en contacto con el soporte de Tuenti, cuéntales tu problema y sigue los pasos que te indiquen, probablemente te den una solución.
Un saludo
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines