elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dudas muchas dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas muchas dudas  (Leído 7,690 veces)
yitz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Dudas muchas dudas
« en: 14 Junio 2013, 06:06 am »

hola saludos a todos los colaboradores y me gusta el foro todos se ayudan mutuamente. ase tiempo estaba buscando algo asi para ampliar mis conocimientos y mis preguntas son las siguientes.......

todavia esta pagina esta activa??? me explico sus moderadores estan activos y personas con conocimiento es que veo que muchos post son de varios anos y como ven soy nuevo aqui

y mi otra pregunta es... me interesa el tema de descifrar contrasenas de paginas web ejemplo facebook que es el mas comun y veo que es el que mas la gente pregunta

si m pueden decir mas o menos los temas que me pueda ir leyendo para ir conociendo del tema se lo agraderia


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Dudas muchas dudas
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2013, 06:47 am »

'Troll', 'cracker', 'nerd' y otros tipos de la red
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/troll_cracker_nerd_y_otros_tipos_de_la_red-t368252.0.html


Y búscate, anda...


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas muchas dudas
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2013, 06:56 am »

si, la pagina está bastante activa... muchos posts por dia y moderadores atentos merodeando...

1ra recomendacion lee las reglas!


Citar
me interesa el tema de descifrar contrasenas de paginas web ejemplo facebook

primero que quede claro... eso es ilegal y por hacerlo puedes presentar penas por violación de privacidad según tu país (aunque este es un foro español hay gente de muchos países)

dejo claro que esto ya que te presentas buscando crackers (criminal hackers) un hacker es simplemente un "experto" (déjese entre comillas ya que creo que muy pocos en este foro a pesar de tener grandes conocimientos se consideran expertos) en computación, redes y temas relacionados, aquí conseguirás ayuda para tus códigos, redes, uso de programas, responder dudas de casi cualquier indole, pero si llegas preguntando como obtener contraseñas de fb, lo más seguro es que te ignoren y cierren el post (lee las reglas, las actividades no éticas o ilegales son rechazadas)

segundo... si crees que te puedes meter a los servidores de fb o atacarlos y sacarles una contraseña, suerte, creo que ellos en el hackaton dan un par de millones de $$ para quien lo logre jejeje!

dejando a parte el ser visto como lammer, las técnicas para obtener pass por lo general son ingenieria social social (puedes usar el buscador del foro) y los troyanos... dudo que en muchos años tengas la experticia para sacarle contraseñas a fb, así que se la sacas a la persona directamente...

recomiendo aliarte con algún lenguaje de programación para esas cosas...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
yitz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Dudas muchas dudas
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2013, 07:07 am »

gracias y solo doy ejemplo del Facebook porque vi que mucha gente preguntaba y no le contestaban pero ya entendí es que ami me hackiaron y e visto que hay maneras muy fáciles de aserlo sin ser detectados y no es tan solo Facebook cualquier sitio que nesesites de un user name y pasword veo que el internet completo tiene muy restringido ese tipo de temas pero ya me aclarastes el porque :) gracias y cualquier otra información que me puedan seguir dando se lo agradecería

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas muchas dudas
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2013, 07:22 am »

he*
hacerlo*

ah por cierto... otra cosa... si buscas troyanos te recomiendo programar porque todo lo que consigas aquí, así como todo lo que consigas en internet seguro cualquier av (antivirus) lo detecta fácilmente...

y no es tan fácil pasar sin ser detectando XD... hay muchas maneras... pero sin acceder al pc manualmente por unos minutos sin que vean que hagas, no, no es fácil si hay un av en la maquina victima XD

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
yitz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Dudas muchas dudas
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2013, 07:26 am »

Ok de acuerdo aló leído en el link de randomize me considero hacker cn muchas ganas de aprender y ver como y porqué funcionan las cosas
En línea

yitz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Dudas muchas dudas
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2013, 07:28 am »

Y engel a qué te refieres con programar que yo mismo cree un programa y si me puedes dar más info de qué son troyanos o todo lo q nesesite saber si tienes los link de los post te agradecería que me ayudarás en esa así me entretengo un rato
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas muchas dudas
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2013, 07:55 am »

puedes usar el buscador del foro... pero también puedes acceder por el foro principal a los diferentes temas (subforos)... lo que tu buscas está en "análisis y diseño de malware" casi todos los subforos los primeros posts son fijos y tienen cosas para aprender, este es el primero de malware... tienes muuuuchas cosas allí
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/recopilatorio_herramientas_manuales_y_codigos_de_los_usuarios_construccion-t255646.0.html

dentro de ese post están las diferentes ramas y al final de cada una los manuales...

lo más probable es que te topes con un montón de material sin mucho sentido :P ya que para muchos necesitas conocer de términos y programación, en ese caso están los subforos de programación...

te recomiendo empezar por ahí tratando de crear programas cada vez más complejos, eventualmente te darás cuenta como crear las cosas que necesitas para tu fin, y si te trancas en algo aquí estamos... si preguntas por cual lenguaje empezar harás un post de 30 paginas XD cada quien tiene su favorito y lo defiende...

mi recomendación... no toques visual basic... es fácil de programar pero eventualmente te verás limitado y después es difícil sacarse de la cabeza el modo en que se programa ahí... yo recomendaría empezar por php y javascript, son simple, flexible, y puedes crear paginas web (es su intencion principal) y tiene sintaxis stadard (como C)... sus defectos lento y de "poca" potencia (lento aun son decenas de miles de operaciones por segundo pero muchas veces se queda corto) luego ir poco a poco con C++ ventajas, alta potencia, muy rapido, hyper flexible... desventajas, demasiado puntual, complicado...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Dudas muchas dudas
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2013, 09:35 am »

Ok de acuerdo aló leído en el link de randomize me considero hacker cn muchas ganas de aprender y ver como y porqué funcionan las cosas

Serás un "hacker" cuando se te pregunte algo y dés la mejor respuesta alentando a estudiar más sobre ello (y a ser posible nombras tres libros mínimo)...

Y no creas que los hackers son solo informáticos, mi cirujano es un hacker y sus cicatrices son unas virguerías...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas muchas dudas
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2013, 15:50 pm »

Serás un "hacker" cuando se te pregunte algo y dés la mejor respuesta alentando a estudiar más sobre ello (y a ser posible nombras tres libros mínimo)...

Y no creas que los hackers son solo informáticos, mi cirujano es un hacker y sus cicatrices son unas virguerías...

no había leído ese comentario XD
por eso había dicho
Citar
un hacker es simplemente un "experto" (déjese entre comillas ya que creo que muy pocos en este foro a pesar de tener grandes conocimientos se consideran expertos) en computación, redes y temas relacionados

estoy seguro que aquí los que se consideran "hackers" son los mas lejanos  a serlo XD es igual que la palabra "experto" cuando alguien te diga  (por voluntad propia) que lo es, ignóralo XD

otra cosa... ortografía... nunca es malo ni tarde apara aprenderla, estoy mayormente seguro que hablas solo 1 idioma... y que es tu idioma natal... no es tan complicado!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dos dudas pabas
Programación Visual Basic
kakinets 3 1,310 Último mensaje 15 Enero 2006, 00:54 am
por kakinets
Empenzando y con muchas dudas
Ingeniería Inversa
ziqabo 6 3,647 Último mensaje 13 Marzo 2009, 12:11 pm
por KJD
Programación: Dudas, muchas dudas
Dudas Generales
GoRock 4 3,667 Último mensaje 9 Marzo 2013, 03:39 am
por GoRock
dudas GTA 5
Juegos y Consolas
DJKENSHIN 9 11,808 Último mensaje 13 Junio 2021, 14:39 pm
por Osmaem
Mis dudas existenciales yo win_7 « 1 2 ... 37 38 »
Foro Libre
win_7 377 130,513 Último mensaje 17 Junio 2021, 18:29 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines