elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  duda sobre tarjeta grafica y windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre tarjeta grafica y windows 7  (Leído 8,080 veces)
putus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil WWW
Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2010, 18:15 pm »

esto no deberia ir en Hardware   :-X


En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2010, 07:00 am »

esto no deberia ir en Hardware   :-X

Pienso que si, pero primero le pedi el log para ver si hay algo extraño o no.



Veo muchos servicio, lo comparare con el de mi windows 7 ultimate RC, 7.1.7100 se que no es el RTM pero para verificar.

Lo que si veo es que hay muchas cosas Rarisimas y desagradables, te cito, las siguientes:

Citar
O23 - Service : SystemRoot @ % % \ system32 \ aelupsvc.dll , -1 ( AeLookupSvc ) - Unknown owner - C : \ Windows \ system32 \ svchost.exe
O23 - Service : % @ SystemRoot% \ system32 \ alg.exe , -112 ( ALG ) - Unknown owner - C : \ Windows \ System32 \ alg.exe
O23 - Service : systemroot @ % % \ system32 \ appidsvc.dll , -100 ( AppIDSvc ) - Unknown owner - C : \ Windows \ system32 \ svchost.exe
O23 - Service : systemroot @ % % \ system32 \ appinfo.dll , -100 ( appinfo ) - Unknown owner - C : \ Windows \ system32 \ svchost.exe
O23 - Service : SystemRoot @ % % \ system32 \ audiosrv.dll , -204 ( AudioEndpointBuilder ) - Unknown owner - C : System32 \ Windows \ \ svchost.exeO23 - Service : SystemRoot @ % % \ system32 \ audiosrv.dll , -200 ( AudioSrv ) - Unknown owner - C : System32 \ Windows \ \ svchost.exe

No sigo porque son como 100 Servicios que estan muy fuera de lugar.

seryioo  puedes verlo tu mismo aqui http://www.hijackthis.de/ solo copia y pega tu log. a te recomiendo que cambies de momento el antivirus y te hagas un examen completo de preferencia con el Karpesky, a tu windows 7 es un beta? porque no veo que sea copilacion 7600.


En un rato posteo para ver la comparacion de los servicios de mi win 7 con el tuyo, Ademas le pedire a dos Personas Experimentadas que le den una mirada al Tema.

Hasta entonces un Saludo


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2010, 07:33 am »

Buenas!!

Respecto al problema de los servicios y demás no he mirado mucho pero no estaria mal examinar mas a fondo, hay servicios ahi algo raros.

Con respecto al problema de las temperaturas....

Citar
Hola, mi ordenador lleva unos cuantos dias que se apaga solo por que la CPU llegaba a 112ºc

112º es demasiada temperatura, las miraste en BIOS? Coretemp? lo que te digo que hagas en el caso de la CPU es asegurarte que el disipador este haciendo contacto con el micro y este bien colocado (igual de algun golpe brusco...) es de lo primero que tendrias que revisar y de lo que te deberias de dar cuenta antes de cambiar pasta y demas. Cuanto tiempo pasa desde que se pone a esa temperatura? el uso de aplicaciones que haces? despues de asegurarte de que el disipador este bien colocado limpia bien los restos de pasta termica que tenga y aplica la nueva. Podrias entrar en BIOS y ver esa variacion de temperaturas a ver si suben demasiado a lo loco, velocidad del cooler del microprocesador? lo tienes al maximo?.

Citar
pero ahora esta mas o menos bien entre 70-80ºC, pero cuando voy a entrar en Windows (7) se me queda en negro me sale una pantallita azul y muxas letras en blanco y se reinicia.
E probado infinidad de soluciones y nada, hasta que e desinstalado los drivers de la tarjeta grafica y PARA MI SORPRESA, se inicio bien windows.
Ahora cada vez que instalo los drivers y tengo que reiniciar se me vuelve a quedar en negro y me sale la pantalla azul otra vez.

De nuevo esas temperaturas que comentas no estan bien, son altas, haz lo que te dije con respecto al micro. Despues de de eso debe quedarse bien, sino habria que ver si es problema de los sensores o habria que pensar en mejorar el disipador.. aunque no creo, de todas formas comprueba lo dicho.

Con la tarjeta grafica, que temperatura te marca? (GPU-Z) entra en modo seguro y quita los drivers de la grafica quitalos BIEN. Probaste descargando la ultima versión de estos? Podrias especificar el BSOD que te saca por pantalla? Deberias hacer una limpieza del sistema. Lo que debes controlar en un principio son esas temperaturas.
Cuando las temperaturas esten en orden fijarte en el sistema y si existe algun problema con controladores, dependiendo del BSOD que te saque por pantalla. Si aparte de todo tienes servicios algo raros lo suyo seria proceder a una limpieza y dejar el sistema decente. Si vas por pasos lo solucionas sin problemas. :D

Has probado en modo seguro? has intentado en MSCONFIG cargar lo minimo-basico en cuanto a controladores y arrancar???

Por cierto y ahora que me fijo... (si es que a estas horas...) este es el mismo tema que tienes en hardware por lo que veo... podrias haber seguido las indicaciones alli y no abrir otro tema igual en Dudas generales.

Saludos!!
« Última modificación: 16 Septiembre 2010, 01:55 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
seryioo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2010, 10:35 am »

Bueno esta solucionado xD gracias xD, le  eché pasta termica al Micro y ahora anda por los 40 º C xD

Y mi Windows es el Windows 7 Profesional, La copilacion 7600 ( me lo pone cuando entro en modo a prueba de errores)

Pero el problema ahora es la grafica que anda a  63 ºC y cuando estoy jugando a Wow se me apaga la pantalla, se vuelve a encender y... PANTALLAZO AZUL Y REINICIO

Alguna manera de bajarla unos cuantos grados? Mi grafica no tiene ventilador

es NVIDIA GEFORCE 7600 GS
« Última modificación: 14 Septiembre 2010, 10:38 am por seryioo » En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2010, 14:48 pm »

Aprendiz-Oscuro Gracias por contestar

seryioo  Te pregunte si era beta por esto WinNT 6.01.3504 pero ahora veo que mi Win 7 dice lo casi lo mismo (WinNT 6.00.3004).

En cuanto a los Servicios, Hombre que cantidad exagerada,  lo compare con el mio y si pasa lo mismo tengo una gran cantidad Asi que supongo que es normal. comparado con windows vista te dire que Vista nunca me dio esa cantidad de Servicios pero igual en unos dias Verifico, no tengo ese pc en esta ciudad en donde estoy.

seryioo Te recomiendo seguir las especificaciones de Aprendiz-Oscuro. Con lo de la Grafica podria ser falta de Ventilacion, pero prueba con lo que te dice aprendiz

A Tambien Recuerda que no debes Abrir un Doble Post

Saludos
« Última modificación: 14 Septiembre 2010, 14:49 pm por Roy-Mustang » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre 2010, 16:40 pm »

Citar
Bueno esta solucionado xD gracias xD, le  eché pasta termica al Micro y ahora anda por los 40 º C xD

Muy buenos esos 40º :D.

Citar
Pero el problema ahora es la grafica que anda a  63 ºC y cuando estoy jugando a Wow se me apaga la pantalla, se vuelve a encender y... PANTALLAZO AZUL Y REINICIO

Alguna manera de bajarla unos cuantos grados? Mi grafica no tiene ventilador

es NVIDIA GEFORCE 7600 GS

Disipacion pasiva... esa temperatura y jugando no es alarmante. Mejorarla? Disipador + cooler y/o colocando una pasta termica decente. También influye bastante si tienes algun cooler lateral en la torre :P.

Por cierto, con todo lo que ya te comenté anteriormente deberias de solucionar el problema. Yo me plantearia el limpiar bien ese sistema. Que dice ese pantallazo? Has probado en mas juegos que suelas jugar aparte del WoW y tienes el mismo problema? reinicios o BSOD trabajando normalmente con la maquina???

Saludos!
« Última modificación: 16 Septiembre 2010, 01:52 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre 2010, 16:44 pm »

Eso que comentas de la gráfica aparentemente es un driver reset, actualiza el driver gráfico.

por casualidad el causante no es un archivo llamado nv4disp.dll?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al Actualizar tarjeta grafica y bloqueo de Windows
Windows
dennis094 2 2,455 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 16:35 pm
por simorg
Duda sobre calidad de una gráfica.
Hardware
Saberuneko 5 3,104 Último mensaje 10 Mayo 2013, 17:35 pm
por DarK_FirefoX
Cómo diagnosticar el estado de tu tarjeta gráfica en Windows, Linux y Mac
Noticias
wolfbcn 0 1,626 Último mensaje 6 Junio 2016, 14:48 pm
por wolfbcn
Duda sobre tarjeta grafica con los FPS
Hardware
Lord diamond 2 2,579 Último mensaje 9 Octubre 2016, 12:35 pm
por Orubatosu
Cómo ver cuánto uso estás dando a la tarjeta gráfica en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,136 Último mensaje 31 Diciembre 2017, 02:11 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines