Autor
|
Tema: Duda sobre el arranque de un PC (Leído 3,049 veces)
|
Seriousam85
|
Buenas a todos! No se si este post va en esta sección pero si no es asi, pido disculpas y q lo muevan x favor.
Vereis el caso es q cojo el portatil q tengo lo enciendo y se encienden las luces y demas pero, no hace nada mas, no enseña nada x pantalla, solo se quedan las luces de encendido, volumen y demas encendidas y nada mas. No tengo claro si es un problema de disco duro o que. Podria recuperar los datos q tengo dentro de alguna forma? Con Boot CD tal vez?
Cualquier consejo para probar me ira bien gracias!
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
destapa la laptop por debajo, en la cubierta de memoria y prueba quitando la memoria. Una vez que la quites prende la laptop para ver que pasa. Si tienes 2, prueba quitando de una en una.
|
|
|
|
|
|
|
sol y luz
|
se tendria que ver que marca; por que las de HP y compaq estan saliendo mal del chip de video y si es asi tendrias que abrirla y hacer el trabajo correspondiente..
|
|
|
|
|
|
|
~ Ghost_Networks ~
|
Deberias fijarte como bien dijo l337* sobre la memoria, otra posibilidad que se me ocurre que tengas problemas de video y no te este llegando imagen a la pantalla. solo digo lo q se me ocurre por que tampoco aportaste demasiado datos. tambien puede ocurrir que el disco rigido tenga alguna falla en algun sector y no pueda cargar interfaz y demas, no se hay demaciadas cosas a evaluar, te recomiendo que vayas descartando, fijate si puedes conectar tu portatil a un televisor, asi te fijarias si es problema del video o no y tienes algo menos de que preocuparte.
|
|
|
|
|
|
|
Seriousam85
|
Ok muchas gracias ire probando...
La verdad es q di pocos datos pq es q lo q puse es lo q pasa xD Pero vaya q me estais dando consejos y los ire probando, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
duda sobre VB sobre RAM
Programación Visual Basic
|
Mr pom0
|
1
|
2,230
|
1 Octubre 2007, 00:03 am
por Tengu
|
|
|
Dudas sobre las formas de arranque de una APP junto con Win
Programación Visual Basic
|
Anteros
|
1
|
1,461
|
10 Noviembre 2007, 18:08 pm
por papanoel_devacaciones
|
|
|
un saludo megustaria comentaros sobre una distro y su arranque
GNU/Linux
|
dvdr
|
0
|
1,980
|
15 Diciembre 2010, 21:56 pm
por dvdr
|
|
|
Duda: Keylogger en C al arranque, Windows 7
Programación C/C++
|
ky0l3r
|
2
|
2,328
|
31 Enero 2013, 16:51 pm
por ky0l3r
|
|
|
Duda sobre arranque de windows con procesador con ht.
Windows
|
OmarHack
|
4
|
3,314
|
10 Junio 2013, 14:18 pm
por OmarHack
|
|