Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Seriousam85 en 16 Diciembre 2010, 15:23 pm



Título: Duda sobre el arranque de un PC
Publicado por: Seriousam85 en 16 Diciembre 2010, 15:23 pm
Buenas a todos! No se si este post va en esta sección pero si no es asi, pido disculpas y q lo muevan x favor.

Vereis el caso es q cojo el portatil q tengo lo enciendo y se encienden las luces y demas pero, no hace nada mas, no enseña nada x pantalla, solo se quedan las luces de encendido, volumen y demas encendidas y nada mas. No tengo claro si es un problema de disco duro o que. Podria recuperar los datos q tengo dentro de alguna forma? Con Boot CD tal vez?

Cualquier consejo para probar me ira bien gracias!


Título: Re: Duda sobre el arranque de un PC
Publicado por: l337* en 16 Diciembre 2010, 15:27 pm
destapa la laptop por debajo, en la cubierta de memoria y prueba quitando la memoria. Una vez que la quites prende la laptop para ver que pasa. Si tienes 2, prueba quitando de una en una.


Título: Re: Duda sobre el arranque de un PC
Publicado por: sol y luz en 16 Diciembre 2010, 16:17 pm
se tendria que ver que marca; por que las de HP y compaq estan saliendo mal del chip de video y si es asi tendrias que abrirla y hacer el trabajo correspondiente..


Título: Re: Duda sobre el arranque de un PC
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 16 Diciembre 2010, 16:27 pm
Deberias fijarte como bien dijo l337* sobre la memoria, otra posibilidad que se me ocurre que tengas problemas de video y no te este llegando imagen a la pantalla. solo digo lo q se me ocurre por que tampoco aportaste demasiado datos. tambien puede ocurrir que el disco rigido tenga alguna falla en algun sector y no pueda cargar interfaz y demas, no se hay demaciadas cosas a evaluar, te recomiendo que vayas descartando, fijate si puedes conectar tu portatil a un televisor, asi te fijarias si es problema del video o no y tienes algo menos de que preocuparte.


Título: Re: Duda sobre el arranque de un PC
Publicado por: Seriousam85 en 16 Diciembre 2010, 16:34 pm
Ok muchas gracias ire probando...


La verdad es q di pocos datos pq es q lo q puse es lo q pasa xD Pero vaya q me estais dando consejos y los ire probando, muchas gracias!!