Autor
|
Tema: Duda sobre como hizo Kevin Mitnick para romper seguridad de su colegio (Leído 9,835 veces)
|
HaCrono
|
Hola, estaba leyendo la "biografia"(Muy corta de la Wikipedia) de Kevin Mitnick, y dice que a los 16 años entro en el sistema administrativo de su colegio para mirar sus notas. Mi pregunta es, solo por curiosidad, como lo hizo. Tenia que tener acceso a un ordenador de su colegio y entonces que? No pido un tutorial, claramente, solo en general que hizo, como rompio la seguridad etc Gracias;)
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Pues no se si hay una peli o un documental, que sale algo relacionado de eso... Igual hizo como en la peli de juegos de guerra, y sabia donde guardaban la pass en la oficina
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
1 pregunta creeis que esto va en hacking avanzado xD?
|
|
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
|
jdc
|
Lo entretenido es que si quieres saber para hacer algo parecido pierdes tu tiempo, los sistemas no son como hace 20 años y se supone que este tipo era ingeniero social
|
|
|
|
|
|
|
HaCrono
|
1. No sabia donde poner el tema 2. No quiero hacer nada parecido 3. No me habeis contestado
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Las variables son infinitas, depende del sistema que tenía el colegio.
Yo en mi liceo entre al servidor de mi profesora y tenia el sistema de educacion en access con un programa del cual no recuerdo el nombre, la cosa es que tenia clave (el programa y la base de datos no se podia abrir asi como asi), copie la base de datos , me la lleve a mi casa, baje el programa que era del mineduc del gobierno de chile y listo, puede ver todas las notas de todo el liceo.
|
|
|
|
|
|
|
Isótopo
Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo
|
Se enrolló con la profesora usando técnicas avanzadas de ingeniería social.
|
|
|
|
-Asus Crosshair IV Formula -AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V -Corsair H70 -Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan -G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V -WD Caviar Black 500GB -Seagate Barracuda Green 2TB x2 -Antec TruePower New 750W Modular -Cooler Master Dominator CM-690
|
|
|
HaCrono
|
ajaj ok gracias
|
|
|
|
|
|
|
Golo12
|
Lo entretenido es que si quieres saber para hacer algo parecido pierdes tu tiempo, los sistemas no son como hace 20 años y se supone que este tipo era ingeniero social
mas bien no lo pudiste haber dicho. oh y Kevin tiene novia colombiana y es judio. no creo que eso este en la wikipedia
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |