elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  duda con facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con facebook  (Leído 2,963 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
duda con facebook
« en: 18 Diciembre 2021, 13:14 pm »

Hola a todos Facebook no me deja publicar en grupos el problema creo apareció cuando cree una segunda cuenta y en ambas cuentas ahora no me dejan publicar en grupos ya ha pasado como 3 semanas o mas y aun no puedo publicar quería saber si existe alguna forma de poder volver  a publicar aquí les dejo la imagen del mensaje que me sale, gracias de antemano



En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: duda con facebook
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2021, 13:48 pm »

Hola a todos Facebook no me deja publicar en grupos el problema creo apareció cuando cree una segunda cuenta y en ambas cuentas ahora no me dejan publicar en grupos ya ha pasado como 3 semanas o mas y aun no puedo publicar quería saber si existe alguna forma de poder volver  a publicar aquí les dejo la imagen del mensaje que me sale, gracias de antemano




Hola, Siempre Azul.

Por mi parte, y, sin entrar en el tipo de grupo y/o lo que se ha podido comentar en este, quisiera comentar una cosa; quizas, el baneo lo ha(h) aplicado lo(s) dueño(s)/administrador(es) del grupo y no Facebook.

Entonces, esto te lo comento porque, tal y como sucede en cualquier comunidad virtual, los dueños/administradores de un grupo tienen la posibilidad de aplicar baneos temporales y/o permanentemente si lo creen oportuno, y, bueno, creo lo mejor seria hablar con ellos y aclarar posibles malentendidos antes de retirar el baneo.

Muchas gracias por vuestra atencion., y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: duda con facebook
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2021, 15:44 pm »

Ten paciencia...

A mi me sale esto en mi muro desde el 19 de Noviembre y no lo he podido solucionar...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda con facebook
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2021, 15:58 pm »


Hola, Siempre Azul.

Por mi parte, y, sin entrar en el tipo de grupo y/o lo que se ha podido comentar en este, quisiera comentar una cosa; quizas, el baneo lo ha(h) aplicado lo(s) dueño(s)/administrador(es) del grupo y no Facebook.

Entonces, esto te lo comento porque, tal y como sucede en cualquier comunidad virtual, los dueños/administradores de un grupo tienen la posibilidad de aplicar baneos temporales y/o permanentemente si lo creen oportuno, y, bueno, creo lo mejor seria hablar con ellos y aclarar posibles malentendidos antes de retirar el baneo.

Muchas gracias por vuestra atencion., y, bueno, saludos.

el error es por parte de Facebook me aparece en todos los grupos cuando voy a publicar algo
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: duda con facebook
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2021, 16:22 pm »

el error es por parte de Facebook me aparece en todos los grupos cuando voy a publicar algo

Enviales un comentario incluyendo una captura del problema... usa esta opción que te señalo...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: duda con facebook
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2021, 21:56 pm »

el error es por parte de Facebook me aparece en todos los grupos cuando voy a publicar algo

Hola, Siempre Azul.

Perdona que te lo pregunte, pero, ¿Qué tipo de comentarios has publicado exactamente con esas dos cuentas?.

De cualquier forma, lo comento porque una cosa es que te bloqueen una función durante unas pocas horas y otra muy distinta es un ban de varias semanas mínimo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con FACEBOOK
Mensajería
gande876 3 5,023 Último mensaje 15 Marzo 2011, 19:33 pm
por Nakp
Duda con Facebook
Dudas Generales
[u]nsigned 1 2,143 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 02:34 am
por Rubenruf
duda facebook
Mensajería
General Dmitry Vergadoski 2 8,461 Último mensaje 12 Mayo 2014, 22:42 pm
por dantemc
duda con seo facebook
Desarrollo Web
General Dmitry Vergadoski 1 1,883 Último mensaje 4 Agosto 2017, 19:11 pm
por karmany
duda facebook
Mensajería
polivz 3 2,559 Último mensaje 14 Abril 2019, 01:08 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines