elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda con baneo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con baneo.  (Leído 7,550 veces)
nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #10 en: 13 Noviembre 2018, 17:11 pm »

Citar
Es imposible a no ser que hayas instalado alguna aplicación nativa o haya un fallo de seguridad (y consiguiente RCE) en el navegador. Ni HWID, ni MAC ni nada parecido se puede sacar a partir del navegador.

Te aseguro que cambiando totalmente la IP, usando un navegador diferente con todos los cookies y archivos temporales limpios, y por supuesto usando una dirección de e-mail diferente para el alta, me seguía saltando el ban automáticamente; así que no sé si por el mac o por  lo que comentó anteriormente el compañero del IMEI, pero te aseguro que el ban era inmediato.

Parece ser que usando VPN no salta, aunque aún no quiero cantar victoria jejejeje


En línea

nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre 2018, 15:34 pm »

Nada también me ha saltado con el VPN, es increíble parece la CIA joder jejejeje

Pues nada supongo que ya solo me queda cambiar de dispositivo a ver si así.


En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre 2018, 15:42 pm »

Citar
Cambia de maquina.

Creo que fue @Machacador quien te insinuó la solución.......

Es evidente que lo que detectan es tu ID, la de tu equipo.......si no cambias de equipo, olvidate. :rolleyes:
En línea

ad maiora natus sum
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre 2018, 18:02 pm »

¿Pones algun dato parecido al que tenias antes de perfil o haces acciones similares? Mismo nombre? Misma direccion? Mismo modo de escribir? asocias tu cuenta con facebook o algo parecido?

Está claro que un algoritmo no es.. porque han tardado en banearte y el tiempo entre baneos parece no ser especifico.

Yo diria que te estas delatando de algún modo... o eso, llevas algún softaware no deseado porque te aseguro que el Navegador no suelta ningún HWID de ningun tipo.

Saludos
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #14 en: 15 Noviembre 2018, 20:24 pm »

 ;D ;D ;D me repito:

Citar
Creo que fue @Machacador quien te insinuó la solución.......

Es evidente que lo que detectan es tu ID, la de tu equipo.......si no cambias de equipo, olvidate. :rolleyes:

Pues, eso.......
En línea

ad maiora natus sum
nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre 2018, 20:52 pm »

Código:
.¿Pones algun dato parecido al que tenias antes de perfil o haces acciones similares? Mismo nombre? Misma direccion? Mismo modo de escribir? asocias tu cuenta con facebook o algo parecido?

Está claro que un algoritmo no es.. porque han tardado en banearte y el tiempo entre baneos parece no ser especifico.

Yo diria que te estas delatando de algún modo... o eso, llevas algún softaware no deseado porque te aseguro que el Navegador no suelta ningún HWID de ningun tipo.

Por supuesto cambié todos los datos que mencionas, aunque en el campo nombre sí dejé el mismo pues tengo un nombre bastante común por lo que no pensé que podría saltar por ahí; se trata de una red social y si es verdad que he subido fotos que tenía en mi perfil anterior, y me han comentado que eso puede hacer que me reconozcan; y si es cierto que por ejemplo en este último perfil han tardado alrededor de una semana, lo cual es bastante extraño a no ser que hagan algún registro "manual", que me extrañaría dado que es una web con millones de usuarios.

De hecho, abrí igualmente otro perfil de prueba en otra ciudad y con difetente nombre y fotos que nunca había subido y a ése si que parece no haberle saltado el ban, pues hace ya 2 semanas y no ha habido ningún problema, con lo que creo que el MAC no es el motivo.

Debe ser bien el nombre, las fotos, o el localizarme en la misma ciudad que anteriormente; y sí, es extraño pues no parece ser una algoritmo ya que el ban no es inmdiato sino que tarda varios días.

Gracias de nuevo por vuestros mensajes!
« Última modificación: 16 Noviembre 2018, 20:53 pm por nachoroad » En línea

nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre 2018, 20:56 pm »

Código:
Es evidente que lo que detectan es tu ID, la de tu equipo.......si no cambias de equipo, olvidate

Pues parece ser que no pues como he comentado en mi anterior post, he abierto un perfil ficticio a modo de prueba y allí no ha saltado el baneo.

De todas formas un amigo informático me comentó que conseguir el MAC es tarea bastante complicada y que no cree que pueda ser eso...vamos eso me dijo yo ni idea jejejej

sigo con el prueba-error y pleno al error jajajaja
En línea

Markks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


-


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre 2018, 20:59 pm »

Es imposible que sea el baneo por la id de tu equipo (hwid), ni de broma te banearon por eso... es mas, te acabas de responder
Citar
Por supuesto cambié todos los datos que mencionas, aunque en el campo nombre sí dejé el mismo pues tengo un nombre bastante común por lo que no pensé que podría saltar por ahí; se trata de una red social y si es verdad que he subido fotos que tenía en mi perfil anterior, y me han comentado que eso puede hacer que me reconozcan; y si es cierto que por ejemplo en este último perfil han tardado alrededor de una semana, lo cual es bastante extraño a no ser que hagan algún registro "manual", que me extrañaría dado que es una web con millones de usuarios.
Si se puede saber, ¿Que red social es?
Y, no creo que debas cambiar de dispositivo...
En línea

Not found.
nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #18 en: 17 Noviembre 2018, 00:03 am »

Código:
Si se puede saber, ¿Que red social es?

Creo que lo escribí al principio, se trata de Couchsurfing, una red social de viajeros para eventos, etc. La verdad es que si viajas mucho está muy bien.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #19 en: 17 Noviembre 2018, 00:41 am »

Código:
Si se puede saber, ¿Que red social es?

Creo que lo escribí al principio, se trata de Couchsurfing, una red social de viajeros para eventos, etc. La verdad es que si viajas mucho está muy bien.

Esa es una red muy simpática donde se comparten alojamientos y experiencias de viajes... debes haber hecho realmente malo para que te hayan baneado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Baneo « 1 2 »
Hacking
fran_valles 10 6,570 Último mensaje 10 Julio 2021, 17:58 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines