elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda con baneo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con baneo.  (Leído 7,489 veces)
nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Duda con baneo.
« en: 9 Noviembre 2018, 15:49 pm »

Buenas tardes a todos,

Quería haceros esta consulta porque a pesar de haberme informado y haber tomado una serie de medidas no consigo encontrar la solución.

En resumen, fui baneado de una web de viajeros (couchsurfing) y mi perfil fue bloqueado; traté de contactar con ellos pero me respondían con un mensaje automático por violación de términos de uso blablabla. La verdad es que no tengo ni idea de el porqué, pero bueno.

A pesar de que era un perfil de muchos años y me dió basante pena perderlo, pues pensé en hacerme otro perfil y dejarme de dramas, jaja pero no sabía yo que esto iba a ser tan difícil.

Al principio me hice otro perfil con e-mail y cuenta diferentes y baneo en las primeras 24 horas; luego traté de hacerlo modo incógnito y mismo problema; luego cambié totalmente mi IP, limpié todas las cookies del mundo pero sigo con el mismo problema.

Alguien tendría alguna hipótesis de cómo pueden identificarme con tanta facilidad!? Me han hablado del Mac pero al parecer es imposible para ellos obtener esa información. Es la prueba que me falta, cambiar el Mac (me han dicho que no es tan difícil pero bueno).

Cualquier otra hipótesis o ayuda para tratar de saber cómo evitarlo sería mas que agradecida.

Un saludo a todos :)


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2018, 16:23 pm »

Cambia de maquina... o de ciudad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2018, 17:01 pm »

jejejeje hombre si pudiese haber una solución mas barata no estaría mal :)

Crees que puede hacerse un baneo por ubicación!?
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2018, 17:51 pm »

Limpia cualquier cookie del navegador, o de preferencia cambialo, si era crhome, usa firefox.

Pero antes de entrar, asegurate de Que tu IP sea distinta a la ultima que ellos tengan registrada.

Cambia de Nombre y/o correo. Si puedes usar un Sistema Linux Llive o algo similar estaria mejor.

asi mismo asegurate de que tus moviles, no entren a esa pagina de ninguna manera.

Existia un pagina que te hacia un escaneo a la maquna, nada intrusivo, pero podrian determinar de X forma que era la misma maquina aunque borraras las cookies, esto utilizando las firmas de tu maquna como version de drivers instalados entre otras cosas. Si este es el caso, lo mas recomendables es que cambies de Maquina ademas de realizar todo lo anterior.

Saludos.
En línea

nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2018, 22:36 pm »

Muchas gracias Alberto!

La verdad es que es increible parece la CIA; yo creo que deben tener identificada mi máquina de alguna forma, pues como comenté antes cambie absolutamente todo y aún así saltaba el baneo de forma casi immediata.

Si cambio de nuevo de IP y me pillo un móvil de segunda mano por ejemplo, debería ser suficiente no!? O es posible el baneo por ubicación?

Muchas gracias de nuevo!
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2018, 22:54 pm »

No, a no ser que habilites la ubicacion en el movil del navegador.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2018, 00:25 am »

Muchas gracias Alberto!

La verdad es que es increible parece la CIA; yo creo que deben tener identificada mi máquina de alguna forma, pues como comenté antes cambie absolutamente todo y aún así saltaba el baneo de forma casi immediata.

Si cambio de nuevo de IP y me pillo un móvil de segunda mano por ejemplo, debería ser suficiente no!? O es posible el baneo por ubicación?

Muchas gracias de nuevo!

La placa madre tiene un numero identificatorio similar al IMEI de los teléfonos... creo que por allí va el asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre 2018, 01:10 am »

Citar
La placa madre tiene un numero identificatorio similar al IMEI de los teléfonos... creo que por allí va el asunto...

Muchas gracias Machacador, me habían comentado que eso no era posible pero parece ser que sí. Así que nada lo mas barato que puedo pillar es un móvil de segunda mano, a ver si así jejejeje

SI ya me salta así pues será cierto eso de que es incluso posible el baneo por ubicación del dispositivo :)

Muchas gracias a todos!
En línea

nachoroad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2018, 15:00 pm »

Por si a alguno podría servirle de ayuda en casos como éste; estoy utilizando un VPN y no me ha vuelto a saltar el baneo, hace ya una semana así que supongo que es una buena solución y más barata que cambiar de dispositivo.

saludos y gracias!
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda con baneo.
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2018, 15:14 pm »

Citar
me habían comentado que eso no era posible pero parece ser que sí.

Es imposible a no ser que hayas instalado alguna aplicación nativa o haya un fallo de seguridad (y consiguiente RCE) en el navegador. Ni HWID, ni MAC ni nada parecido se puede sacar a partir del navegador.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Baneo « 1 2 »
Hacking
fran_valles 10 6,542 Último mensaje 10 Julio 2021, 17:58 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines