Hola, mi pregunta es si conocéis algún canal IRC de hackers, en el que se pueda hablar con gente interesada en esta materia. Y con hackers no me refiero a la gente que va preguntando: "¿como hackeo el hotmail de mi colega?", "¿me ayudas a robar un msn"? No es que yo me considere un gran hacker, pero en todos los chats que he entrado me he encontrado con esta situación y yo lo que quiero es hablar con hackers de verdad o gente que esté intentando aprender.
P.D: Si es posible de habla hispana o inglesa (preferiblemente hispana).
Hola, mi pregunta es si conocéis algún canal IRC de hackers, en el que se pueda hablar con gente interesada en esta materia. Y con hackers no me refiero a la gente que va preguntando: "¿como hackeo el hotmail de mi colega?", "¿me ayudas a robar un msn"? No es que yo me considere un gran hacker, pero en todos los chats que he entrado me he encontrado con esta situación y yo lo que quiero es hablar con hackers de verdad o gente que esté intentando aprender.
P.D: Si es posible de habla hispana o inglesa (preferiblemente hispana).
Saludos.
bueno los verdaderos foros hacking estan en la deep web en ruso y ingles y de europa . anonymous se mueve en ese mundo,pelea con los pedofilos. No conozco ningun sitio pero si hay en la hidewikidebe tener su directorio derrepente voy por ahi a investigar y te lo cuento.
contenido è informacion baneado
fuente:
pero no si hablan por irc , chatango xat ò por otros sistemas pero de habla
espàñol no creo que exista.
solo conozco web en español elhacker.net , hackxcrack.es , indetectables pero no en ingles.
Pd: quien me puede ayudar en desarrollarr un xat pirata y su traducto en tiempo real en php como trato el tema de IRC lo menciono aporvecho este hilo de paso .