Autor
|
Tema: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. (Leído 20,586 veces)
|
xassiz~
|
Pablomi, ¿Podrías explicar el proceso porfavor?.
Solamente activé el DMZ y redirigí los puertos en el NAT hacia mi localhost.
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
VB, C, HTML, POO, PHP, MySQL, CSS, XML, JS
|
Bueno, ahora estoy abriendo el puerto 80 y no se que tipo de puerto ponerle. Es decir, que tipo de puerto sería.. ¿UPD? ¿TCP? ¿O UPD/TCP?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
|
¡Listo! Ya lo he conseguido . Ya puedo acceder a mi server de localhost (Al final me decanté por XAMPP) a través de mi IP pública
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Solamente activé el DMZ y redirigí los puertos en el NAT hacia mi localhost.
Suicida xD @Siquillote que gusto saber que lo has logrado. (ahora lo que toca, montarte un servidor de CSS y nos compartes tu ip xD ) salu2
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Bueno, jaja, pero eso no es un poco inseguro ... A mi sigue sin irme... fff
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Siquillote
|
Sagrini, ¿Estás intentando hacer lo que estoy haciendo yo? Pues si es así, es muy fácil. Lo único que hice fue entrar a la página de administración del router y abrir el puerto 80 y así cuando entres a la IP, te sale el xampp corriendo ;P. @Siquillote que gusto saber que lo has logrado. (ahora lo que toca, montarte un servidor de CSS y nos compartes tu ip xD )
Marlon, lo que estoy intenado hacer ahora es crear quizás lo que sería un servidor para vender hosting y tal, si quieres mas información, lo puse aquí: http://foro.elhacker.net/dudas_generales/duda_vender_hosting_server_casero-t315784.0.html (Unque nadie me ha respondido aún)
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
A ver... Yo le digo que tengo un server Apache y si me va, pero quiero abrir un puerto de un programa mio. Y como no es mundialmente reconocido... Seguire buscando...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Siquillote
|
A ver... Yo le digo que tengo un server Apache y si me va, pero quiero abrir un puerto de un programa mio. Y como no es mundialmente reconocido... Seguire buscando... Creo que con Apache también debería funcionar...
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Funciona, pero lo que no funciona es que yo abra cualquier puerto
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
|
Funciona, pero lo que no funciona es que yo abra cualquier puerto ¿Me mandas un MP con tu correo y te ayudo a abrir el puerto 80?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Acceder a la Bios mediante VB
Programación Visual Basic
|
Ilenuñez
|
5
|
5,348
|
19 Septiembre 2005, 15:04 pm
por Ilenuñez
|
|
|
Acceder a datos mediante combobox!!
Programación Visual Basic
|
NightZpy
|
1
|
2,093
|
28 Marzo 2006, 06:27 am
por NightZpy
|
|
|
Acceder router personal mediante pc,se puede?
Redes
|
igusi2008
|
3
|
4,295
|
13 Agosto 2010, 17:16 pm
por KARR
|
|