elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  descargas cinetube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descargas cinetube  (Leído 3,678 veces)
steven seagal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
descargas cinetube
« en: 3 Septiembre 2012, 16:29 pm »

hola señores, alguien me podria decir como puedo ver online la serie de steven seagal justicia extrema por cinetube? pregunto esto que parece una tonteria porque cuando se me abre lo del stream, el reproductor, luego me sale un cuadro pidiendome que ingrese mi numero de movil, y aun asi ingresandolo, me pone error, o que lo intente mas tarde que en estos momentos no funciona o algo asi, un saludo señores ;)


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: descargas cinetube
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2012, 16:49 pm »

Te recomiendo que la busques en otros lugares como series.ly o directamente descargartela por torrent.

Creo que el reproductor stream es un timo que solo hace que cobrarte dinero al movil.


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: descargas cinetube
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2012, 12:35 pm »

eso a donde das es publicidad engañosa, ahora vas a tener problemas con el movil y tu factura, suerte!

pdt: para ver películas en cinetube es necesario registrarse e iniciar sesión, ahora es una red social.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: descargas cinetube
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2012, 13:07 pm »

Busca en otros sitios, porque cinetube es una autentica *****, y te lo dice alguien que hasta el cierre de Megaupload pensaba que era la mejor pagina del universo (para descargas) pero ahora la cosa ha cambiado mucho tanto en descargas como en (sobre todo) ver contendido online.
En línea

Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: descargas cinetube
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2012, 06:05 am »

tienes que estar en comunidades mediafire   gamefront  freeuplouads  (torrent mi favorito)  bueno yo te recomiendo muy bueno  www.identi.li  y www.chilecomparte.cl sale en español españa o expañol latino y tambien ingles , busca sitios con domios asi medio piratas ya fue esta  medio dificl meter full material con copyright derechos de autor en dominios .com .org .net encima el google analitic por eso los .li .se son lo mas duraderos escuhe  por ahi que crearian un Toringa   con material bueno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_dominios_de_Internet#Lista_de_dominios_de_nivel_superior_geogr.C3.A1fico  

yo mis mo pregunte alos de norteamerica europa y asia cualquiera que hable ingles y me dijero torrent y www.free-tv-video-online.me  y www.1channel.ch/ como sabras megavideo se fue con kim doctom y el fbi por la sopa con chota ahora el streamming es con putlocker y shockshare de alemania hasta que regrese megauplound y megavideo  ya saves lo que ocurio ese dia del apagon de la internet  :-\

Fuente yo experiencia exdelaviejataringa solo paro en comunidades ah el otro dia conversaba con una española y me decia que taringa estaba bloqueado para ella y le di este post y me dijo que le ayudo yo lo uso para entrar a las web de estados unidos como hulo y pandora  blockbastertv 

http://foro.elhacker.net/software/programas_para_cambiarse_el_ip_en_la_internet-t370644.0.html.
« Última modificación: 6 Septiembre 2012, 06:18 am por Weeken » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descargas mp3
Multimedia
komkal 5 3,743 Último mensaje 2 Junio 2004, 05:24 am
por malferI
SeriesYonkis y Cinetube se desploman en tráfico tras el cierre de Megaupload
Noticias
Caster 7 3,594 Último mensaje 28 Febrero 2012, 01:47 am
por beholdthe
CineTube, la primera gran web de enlaces que cerraría en unas semanas la Ley ...
Noticias
wolfbcn 3 2,023 Último mensaje 19 Junio 2012, 23:24 pm
por hervasiop12345
¿Qué alternativas hay si cierran CineTube o SeriesYonkis?
Noticias
wolfbcn 3 3,891 Último mensaje 21 Junio 2012, 11:17 am
por Senior++
CineTube continúa su proceso de desintegración al cerrar su foro
Noticias
wolfbcn 0 1,603 Último mensaje 3 Agosto 2012, 23:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines