Autor
|
Tema: descargar (Leído 2,907 veces)
|
inma55
|
si yo descargo un archivo desde internet,se descarga siempre desde el navegador ? si descargo desde google drive, ¿se descarga desde el navegador crome?
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Cada navegador (Firefox, Google Chrome, Opera, Etc) y cada programa que utiliza Internet y HTTP (Downloaders, Clientes de juegos, etc), descargan sus propias cosas a no ser que estén desarrollados explícitamente para hacerlo a través de otro servicio.
Si tú coges tu Google Chrome y navegas a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Google Chrome.
Si tú coges tu Firefox y naves a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Firefox.
Si tú coges tu Edge / Internet Explorer y descargas un fichero, lo estarías descargando con Edge / Internet Explorer.
Se da el caso de que puedes navegar a una web de descargas e indicar que las descargas se hagan con un Downloader (jDownloader por ejemplo). En ese caso, el que descargaria las cosas es jDownloader.
Saludos
|
|
« Última modificación: 31 Enero 2022, 16:16 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
Serapis
|
Los ficheros se descargan de Internet con un programa. ...porque es evidente, ¿no? que algún programa debe gestionarlo...
Lo habitual es que uses el navegador (para descargar d elas páginas que visitas), pero también podrías usar un programa p2p, por ejemplo, o esos programas específicos que se utilizan para descargar vídeos alojados en x plataforma, o usar comandos del sistema (por ejemplo para FTP) y será un programa del sistema quien haga el trabajo, habitualmente el propio explorer (en windows)).
|
|
|
|
|
|
|
inma55
|
Cada navegador (Firefox, Google Chrome, Opera, Etc) y cada programa que utiliza Internet y HTTP (Downloaders, Clientes de juegos, etc), descargan sus propias cosas a no ser que estén desarrollados explícitamente para hacerlo a través de otro servicio.
Si tú coges tu Google Chrome y navegas a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Google Chrome.
Si tú coges tu Firefox y naves a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Firefox.
Si tú coges tu Edge / Internet Explorer y descargas un fichero, lo estarías descargando con Edge / Internet Explorer.
Se da el caso de que puedes navegar a una web de descargas e indicar que las descargas se hagan con un Downloader (jDownloader por ejemplo). En ese caso, el que descargaria las cosas es jDownloader.
Saludos
tengo el almacenamiento lleno y tengo una sd nueva. He configurado los navegadores para que se me descargue en la sd pero al descargar de google drive no se me descarga en la sd. la duda es como elegir que desde drive se me descargue a la sd?
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Google Drive es un servicio. El navegador no es la única forma de utilizar el servicio. Por ejemplo, está la aplicación de escritorio, la aplicación de android, la aplicación de iOS, el navegador, etc...
Así que dependiendo que aplicación estés utilizando para usar Google Drive, necesitas configurar esa aplicación para establecer el lugar de almacenamiento local.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
DEscargar X-oom
Multimedia
|
Kanorro
|
2
|
3,549
|
9 Diciembre 2004, 04:25 am
por Songoku
|
|
|
descargar VB
Programación Visual Basic
|
kosis157
|
4
|
2,397
|
31 Julio 2005, 00:50 am
por Slasher-K
|
|
|
descargar
Juegos y Consolas
|
fossore
|
2
|
1,816
|
2 Febrero 2008, 20:17 pm
por Castiblanco
|
|
|
¿Cómo descargar programas sin que te caiga algún virus? SIN DESCARGAR ANTIVIRUS.
Dudas Generales
|
Catgh.
|
1
|
4,142
|
2 Noviembre 2013, 22:17 pm
por Aberroncho
|
|