elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  descargar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descargar  (Leído 2,469 veces)
inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
descargar
« en: 31 Enero 2022, 16:07 pm »

si yo descargo un archivo desde internet,se descarga siempre desde el navegador ?
si descargo desde google drive, ¿se descarga desde el navegador crome?


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: descargar
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2022, 16:14 pm »

Cada navegador (Firefox, Google Chrome, Opera, Etc) y cada programa que utiliza Internet y HTTP (Downloaders, Clientes de juegos, etc), descargan sus propias cosas a no ser que estén desarrollados explícitamente para hacerlo a través de otro servicio.

Si tú coges tu Google Chrome y navegas a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Google Chrome.

Si tú coges tu Firefox y naves a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Firefox.

Si tú coges tu Edge / Internet Explorer y descargas un fichero, lo estarías descargando con Edge / Internet Explorer.

Se da el caso de que puedes navegar a una web de descargas e indicar que las descargas se hagan con un Downloader (jDownloader por ejemplo). En ese caso, el que descargaria las cosas es jDownloader.


Saludos


« Última modificación: 31 Enero 2022, 16:16 pm por #!drvy » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: descargar
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2022, 16:19 pm »

Los ficheros se descargan de Internet con un programa. ...porque es evidente, ¿no? que algún programa debe gestionarlo...

Lo habitual es que uses el navegador (para descargar d elas páginas que visitas), pero también podrías usar un programa p2p, por ejemplo, o esos programas específicos que se utilizan para descargar vídeos alojados en x plataforma, o usar comandos del sistema (por ejemplo para FTP) y será un programa del sistema quien haga el trabajo, habitualmente el propio explorer (en windows)).
En línea

inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: descargar
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2022, 16:58 pm »

Cada navegador (Firefox, Google Chrome, Opera, Etc) y cada programa que utiliza Internet y HTTP (Downloaders, Clientes de juegos, etc), descargan sus propias cosas a no ser que estén desarrollados explícitamente para hacerlo a través de otro servicio.

Si tú coges tu Google Chrome y navegas a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Google Chrome.

Si tú coges tu Firefox y naves a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Firefox.

Si tú coges tu Edge / Internet Explorer y descargas un fichero, lo estarías descargando con Edge / Internet Explorer.

Se da el caso de que puedes navegar a una web de descargas e indicar que las descargas se hagan con un Downloader (jDownloader por ejemplo). En ese caso, el que descargaria las cosas es jDownloader.


Saludos

tengo el almacenamiento lleno  y tengo una sd nueva. He configurado los navegadores para que se me descargue en la sd pero al descargar de google drive no se me descarga en la sd.

la duda es como elegir que desde drive se me descargue a la sd?
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: descargar
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2022, 17:03 pm »

Google Drive es un servicio. El navegador no es la única forma de utilizar el servicio. Por ejemplo, está la aplicación de escritorio, la aplicación de android, la aplicación de iOS, el navegador, etc...

Así que dependiendo que aplicación estés utilizando para usar Google Drive, necesitas configurar esa aplicación para establecer el lugar de almacenamiento local.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: descargar
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2022, 18:20 pm »

tengo el almacenamiento lleno  y tengo una sd nueva. He configurado los navegadores para que se me descargue en la sd pero al descargar de google drive no se me descarga en la sd.

la duda es como elegir que desde drive se me descargue a la sd?

En la configuración de Google.Chrome selecciona a donde irá tu descarga...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DEscargar X-oom
Multimedia
Kanorro 2 3,312 Último mensaje 9 Diciembre 2004, 04:25 am
por Songoku
descargar VB
Programación Visual Basic
kosis157 4 2,127 Último mensaje 31 Julio 2005, 00:50 am
por Slasher-K
descargar
Juegos y Consolas
fossore 2 1,594 Último mensaje 2 Febrero 2008, 20:17 pm
por Castiblanco
¿Cómo descargar programas sin que te caiga algún virus? SIN DESCARGAR ANTIVIRUS.
Dudas Generales
Catgh. 1 3,853 Último mensaje 2 Noviembre 2013, 22:17 pm
por Aberroncho
Descargar SO
GNU/Linux
diablo.hechicero 5 3,195 Último mensaje 16 Octubre 2021, 05:10 am
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines