elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador  (Leído 15,236 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
« Respuesta #40 en: 5 Diciembre 2010, 20:32 pm »


Hola :
Intento hacer todo lo que me decís : le doy a navegador (un icono azul con la bola del mundo ) ,luego al triangulito invertido de Más y una vez ahi a Ajustes / configuración de privacidad , una vez aquí desmarco la casilla :aceptar cookies y marco la de borrar todos los datos de cookies (acepto ) ,desmarco tambien recordar formularios , y luego ya en configuración de seguridad iba a desmarcar recordar contraseñas pero al final no lo he hecho porque no creo que tenga nada que ver

Es que no sé qué más desmarcar..

Luego me voy a google  entro en elhacker donde estoy eternamente conectada...no sé por qué ni como se me verá , ahora me voy desconectar del portátil, si se me ve conectada que sepais que no estoy ......

No puedo entender como borrando cookies , formulariso , caché aparezco conectada.....

Mira que le dije a la chica ...dejate de androids ..ponme firefox  ....me dijo que no, que tenía que navegar con android.......pues hala : "toma , pastillas de goma ".....

No sé que le pasa de verdad no lo sé , y me he leido un tutorial que trae el teléfono dentro de el mismo para que lo conozca.......

Igual es algo del móvil porque si no no se entiende.....
he seguido paso por paso lo que me decís y no me deja salir ....atrapada en el android y atrapada en el hacker , y aunque lo diga de coña no me hace ninguna gracia no poder entrar y salir a mi antojo ....todo el rato lo mismo : un error ha ocurrido intentalo nuevamente ...


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
« Respuesta #41 en: 6 Diciembre 2010, 19:47 pm »


Hola:

Soy yo otra vez.. he reiniciado el móvil (o sea lo he apagado y encendido ) y estoy haciendo pruebas , ahora se me ve fuera en el móvil , entonces he entrado con el móvil y he ido al ordenador a ver si se me veía dentro (aunque con el ordenador no hubiese entrado ) .......pues sí se me vé ...y ahora he entrado con el ordenador y luego saldré con el móvil...a ver , creo que ahora va mejor , por lo menos me deja salir....

Igual es al desmarcar todas las casillas, pero es que en este telefono abres el navegador y no te da opciones , no es como en el nokia....sino que una vez abierto el navegador has de abrir el menú(no lo entiendo, lo veo un poco volar en círculo) pero bueno creo que al quitar lo de caché, cookies, historial , etc se ha solucionado

Gracias a todos chicos por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia

Un muaaaaa  muy grande para todos ...de Constance


En línea

DarRoberts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
« Respuesta #42 en: 8 Diciembre 2010, 16:47 pm »

Por Dios que dramatismo por algo que no tiene la mayor importancia  :huh:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines