Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 08:02 am



Título: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 08:02 am
Hola , pues me pasa eso....aparezco en el móvil como dentro del hacker y en portátil como fuera, ...no sé muy bien como va esto ...

Ayer entré en elhacker desde el móvil , abrí el ordenador y lo lógico es que estuviese conectada no, porque tal y como lo veo yo si estás dentro del foro estás dentro , da igual que entres con el portátil que con el móvil.....
Pues me aparece a la misma hora : conectada en el móvil y desconectada en el portátil -......eso es normal ??.....o es que es así ......no entiendo nada ...

Ah se me olvidaba....le doy a salir en el móvil y me dice : un error ha ocurrido ....


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: 4rm4ndo en 3 Diciembre 2010, 10:34 am
Constance es por las cookies del navegador. En cada equipo las cookies son distintas.


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 17:36 pm
Pero entonces la gente en el foro me ve desconectada o conectada ??'porque tiene que ser una de dos no puedo estar conectada como dice el móvil y desconectada como dice el portátil a la vez......

Además según el móvil llevo desde ayer  conectada , y si le doy al botón superior de salir......me pone: un error ha ocurrido ....y no se desconecta....no sé salir de este embrollo....


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: simorg en 3 Diciembre 2010, 18:06 pm
Citar
da igual que entres con el portátil que con el móvil

Pero nó con los dos a la vez..... :P :P :P


Salu2.


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: seele en 3 Diciembre 2010, 18:11 pm
Hola Constance,
Citar
Pero entonces la gente en el foro me ve desconectada o conectada ??
la gente del foro te vera como conectada, ya que lo estas desde el movil en este caso

la cuestion es que no puedes estar conectada desde dos dispositivos distintos al mismo tiempo, si te conectas del movil te desconecta del pc y viceversa

espero que te haya quedado un poco mas claro
saludos


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 18:39 pm
pero entonces estoy eternamente conectada, porque entré con el móvil y no puedo salir no me deja, pone un error ha ocurrido y sigo ahí pero realmente no estoy conectada.....no sé si me explico .....


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: seele en 3 Diciembre 2010, 18:43 pm
cuando le das al boton de salir en el foro te da un error?
y si te conectas desde la pc, en el movil seguis como conectada?


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: simorg en 3 Diciembre 2010, 19:09 pm
entré con el móvil y no puedo salir no me deja ;-) ;-) ;-)




Quitale la bateria al movil.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :rolleyes:


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 19:22 pm
Le he quitado la batería al móvil pero nada....
voy a poner una captura de pantalla para que veais lo que digo ...
ahora me desconectaré y se ve como en el portátil estoy  desconectada y en el móvil no ...porque cuando le doy al botón salir me dice :
un error ha ocurrido
fallo al validar la sesión por favor intentalo nuevamente y ahi sigo conectada eternamente ....


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 19:33 pm
bueno voy a ver si me sale : me he desconectado con el portátil sin embargo en el móvil me pone esto: como que a las 19 25 estoy conectada

(http://img842.imageshack.us/img842/3537/imgp1536t.jpg)

sin embargo me había desconectado y así es como aparece en el portátil

(http://img841.imageshack.us/img841/8813/capturadelhackernet.jpg)


no sé como salir del móvil porque me dice : un error ha ocurrrido : fallo al validar la sesión, por favor intenta nuevamente y no salgo o sea según mi movil llevo dos días conectada , pero no es la realidad , aunque no puedo salir ....

Qué nervios , es que no hay manera de salirr del móvil.....por qué me cogería un LG...son una auténtica m****, seguro que con un Nokia no me vería así...


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Darioxhcx en 3 Diciembre 2010, 19:46 pm
y a kien le interesa de donde este uno logueado ? si desde un movil o una pc ?

pregunto , yo no le veo la diferencia :3

borra tus cookies de ultima XD


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: seele en 3 Diciembre 2010, 19:47 pm
pero si te conectas en el portatil en el movil permanece conectado? osea los dos a la vez?
debe ser un problema con las cookies en el movil, probaste borrando las cookies en el navegador del movil? deberia estar en las opciones del navegador


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: simorg en 3 Diciembre 2010, 19:48 pm
Veamos, no sé como se verá en un movil pero en la pantalla desobremesa, en la parte superior hay una barra que es del navegador, allí puedes acceder a herramientas y eliminar las cookies, si desde el movil puedes acceder pruebalo.


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 20:00 pm
a ver en el portátil he ido a herramientas/ limpiar historial recient / he marcado cookies /limpiar ahora ...pero en el móvil no navego cn firefox sino con algo que se llama android y no sé localizar las cookies por lo tanto no puedo salir cada vez que le doy a salir me pone lo mismo : un error ha ocurrido , fallo al validar la sesion , intentalo nuevamente
 , yo creia que si entraba con el movil luego abriria el portatil y me veria conectada tambien en el portatil y si salia de uno ,saldría a la vez del otro ,pero no es asi y no puedo salir del telefono......
igual me veis conectada siempre, pero este es el problema : que no puedo desconectarme porque me da ese error ...


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: simorg en 3 Diciembre 2010, 20:17 pm
Pues pasate por la tienda de telefonia y que desactiven las cookies allí, o te expliquen como se hace con Android.


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Darioxhcx en 3 Diciembre 2010, 20:22 pm
no debe ser  mucho mas dificil que con firefox
pero insisto

cual es el problema con que te veas  "siempre conectda" ? nadie murio por eso


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 20:26 pm
Si algo así tendré que hacer .....mira que yo quería firefox o windows 7 ,pero me dijo que tenía que ser android y claro : la primera en la frente...entro a un foro por primera vez (nunca había accedido desde el móvil ) y no puedo salir....

cual es el problema con que te veas  "siempre conectda" ? nadie murio por eso

el problema es lo primero que no es real...ni que yo viviera en el foro
lo segundo , que cuando entro a un sitio he de tener la opción de salir ....y me falla pero quizas sea cosa dl móvil que me pareció buenísimo pero ahora me está pareciendo una patata....


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: seele en 3 Diciembre 2010, 20:30 pm
pues constance, cuando te conectas desde el portatil, en el movil sigue conectado? o sea los dos al mismo tiempo?


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 20:37 pm
en el movil estoy conectada eternamente porque al intentar salir me dice lo del error que ha ocurrido al validar la sesion y que lo vuelva a intentar
en el portátil me conecto y desconecto ......

ahora en breve me voy porque he quedado, no podré responder ...lo comento porque igual aparezco todo el rato como conectada y si veis que no os respondo es que no estoy....aparezco conectada eternamente por el problema del movil , cuando me conecte realmente contestaré a las respuestas.....


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Gabriela en 3 Diciembre 2010, 20:42 pm
Constance que me desesssperas!!!!!! :xD :xD

Coge el móvil, y salta encima de él, si no se desconecta pues quedará malo y tendrás que comprar otro. De esa forma: logras desconectarte y cambias de móvil, todo a una.  :xD

Edito: PD:  No olvides ponerte los tacones de aguja  :xD


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: seele en 3 Diciembre 2010, 20:43 pm
la unica solucion entonces sera borrar las cookies del movil, no tengo muy presente el navegador de ese movil, pero deberia estar dentro del navegador, en opciones privacidad, dime si encuentras algo parecido


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 20:52 pm

el sistema operativo es android y el navegador es google , bueno no tengo claro si google es navegador o buscador.....creo que lo primero ...
de verdad estoy atrapada en el hacker .....
.ire a orange .....


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: simorg en 3 Diciembre 2010, 20:54 pm
Aquí he encontrado la solución:

http://www.tech-recipes.com/rx/5663/android-how-to-clear-browser-cache-history-form-data-andor-cookies/ (http://www.tech-recipes.com/rx/5663/android-how-to-clear-browser-cache-history-form-data-andor-cookies/)


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 3 Diciembre 2010, 20:59 pm
ok,luego la pruebo me tengo que ir yaaaaaaa...luego os contesto
gracias, luego os cuento si se me ha solucionado ........
saludotes ...


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: 4rm4ndo en 3 Diciembre 2010, 22:09 pm
(https://foro.elhacker.net/Smileys/tonterias/shocked.gif)


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Darioxhcx en 3 Diciembre 2010, 22:12 pm
(https://foro.elhacker.net/Smileys/tonterias/shocked.gif)
hay que dedicarle un desmotivador xD


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: 4rm4ndo en 3 Diciembre 2010, 22:16 pm
Constance borra las cookies del navegador del teléfono. Si no puedes restablece la configuración original del teléfono. Si no  puedes borra los archivos temporales del navegador del teléfono. ehm... desde aqui se ve como NO CONECTADA.


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: simorg en 4 Diciembre 2010, 03:59 am
@ Constance

En Android, en tu telefono haz esto:

(http://img714.imageshack.us/img714/5643/androidi.jpg)



Salu2.  :P


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 4 Diciembre 2010, 08:51 am
No puedo borrar las cookies del navegador porque no tengo navegador , bueno tengo que tenerlo pero no está , solo aparece la barra de google ....nada más ...

No puedo acceder a nada.....y además sigo conectada en el teléfono , pero es que además he abierto hace unos minutos elhacker y aparezco en el foro libre sin haber entrado....de hecho arriba me pone visitante ...

(http://img689.imageshack.us/img689/6862/pesadillaenandroid.jpg)

No entiendo nada y estoy empezando a estar muy harta de un teléfono complicadísimo que no debí haber comprado nunca que no sé manejar ni controlar ni nada de nada y de un sistema operativo como Android...idem de idem


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Darioxhcx en 4 Diciembre 2010, 15:18 pm
pero cual es el fucking problema por dios
deja de hacerte problema x esas cosas , con el tiempo cuando entiendas el celular mas adelante te vas a dar cuenta de como hacerlo y listo che

la proxima pedi un manual for dummies para manejar un telefono :¬¬


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: seele en 4 Diciembre 2010, 17:17 pm
Constance,
respecto al tema del movil, la solucion es la que te dio simorg, dentro del browser tienes que presionar la tecla de menu y ahi encontraras lo que dice simorg, tan solo prueba con las teclas y ya encontraras la que es.
ten por seguro que aprenderas a usar el telefono ese, se que por ahi tiene muchas opciones y al proncipio uno se pierde pero se trata de ir investigando nada mas

saludos

@Darioxhcx
si hay cosas que te sacan la paciencia y te desesperas, tan solo no las leas, es malo para tu salud  :P


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 4 Diciembre 2010, 19:05 pm
Gracias chicos ...

Voy a ver si encuentro el manual...nunca debí cogerme algo complicado, le doy a navegador pero no tiene la opcion de borrar cookies...... :huh:
El lunes me acercaré a orange a ver si me dan alguna solucion: no puedo acceder a nada y sigo según el telefono en el hacker , lo mismo de error y fallo al validar la sesión ...


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: seele en 4 Diciembre 2010, 19:23 pm
de todas formas constance, para que te quedes tranquila... ayer cuando te fuiste en el foro aparecias como desconectada


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 4 Diciembre 2010, 19:25 pm
ah si, ....entonces quizás sea problema del teléfono.....
pero claro he de solucionarlo porque si entro a un sitio desde el móvil y luego salgo que refleje lo real ...igual si encuentro el manual se me hace más sencillo.....


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: seele en 4 Diciembre 2010, 19:29 pm
que movil es? porque no reconozco el modelo de LG por la foto.
y si te conectas al foro desde el movil de nuevo, te deja? o te da un error?


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 4 Diciembre 2010, 20:02 pm

Es un LGW 620...lleva teclado y pesa una pasada...


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: seele en 4 Diciembre 2010, 20:46 pm
pues lo unico que encontre de manuales es esto de la pagina oficial, pero parece que hay que registrarse para bajar manuales

http://www.lg.com/ar/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=GW620G&initialTab=documents (http://www.lg.com/ar/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=GW620G&initialTab=documents)

saludos


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 5 Diciembre 2010, 17:41 pm
Gracias, perdona la tardanza en responder .....

No puedo arreglarlo , no me da opción a entrar al navegador y la respuesta cuando salgo del hacker o intento salir es siempre la misma : un error ha ocurrido , fallo al validar la sesión .....

De todas formas con el portátil entro y salgo normalmente ,y cuando salgo se ve desconectada y cuando entro conectada , como debe ser ,creo yo ......

Creo que puede ser algo que configuré mal o no configuré ene el teléfono .....no lo tengo demasiado claro ......


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Artikbot en 5 Diciembre 2010, 19:21 pm
La leche, qué follón por una simple palabrita.

Es bastante (híper) simple borrar las Cookies del nav de android.

Botón opciones>más>ajustes

Y ahí tienes borrar cookies, borrar historial, borrar contraseñas, e incluso puedes no aceptar cookies. Nada recomendable, pero la opción existe.



Saludos.


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: T0rete en 5 Diciembre 2010, 19:28 pm
Si ya se lo dijeron:
@ Constance

En Android, en tu telefono haz esto:

(http://img714.imageshack.us/img714/5643/androidi.jpg)
Y la respuesta:
No puedo borrar las cookies del navegador porque no tengo navegador , bueno tengo que tenerlo pero no está , solo aparece la barra de google ....nada más ...

En el teléfono hay una opción para borrar las cookies, y normalmente no esta en el navegador del movil por eso no la encuentra y dice que no tiene navegador. Es una opcion que esta en el menú del teléfono generalmente.


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 5 Diciembre 2010, 20:32 pm

Hola :
Intento hacer todo lo que me decís : le doy a navegador (un icono azul con la bola del mundo ) ,luego al triangulito invertido de Más y una vez ahi a Ajustes / configuración de privacidad , una vez aquí desmarco la casilla :aceptar cookies y marco la de borrar todos los datos de cookies (acepto ) ,desmarco tambien recordar formularios , y luego ya en configuración de seguridad iba a desmarcar recordar contraseñas pero al final no lo he hecho porque no creo que tenga nada que ver

Es que no sé qué más desmarcar..

Luego me voy a google  entro en elhacker donde estoy eternamente conectada...no sé por qué ni como se me verá , ahora me voy desconectar del portátil, si se me ve conectada que sepais que no estoy ......

No puedo entender como borrando cookies , formulariso , caché aparezco conectada.....

Mira que le dije a la chica ...dejate de androids ..ponme firefox  ....me dijo que no, que tenía que navegar con android.......pues hala : "toma , pastillas de goma ".....

No sé que le pasa de verdad no lo sé , y me he leido un tutorial que trae el teléfono dentro de el mismo para que lo conozca.......

Igual es algo del móvil porque si no no se entiende.....
he seguido paso por paso lo que me decís y no me deja salir ....atrapada en el android y atrapada en el hacker , y aunque lo diga de coña no me hace ninguna gracia no poder entrar y salir a mi antojo ....todo el rato lo mismo : un error ha ocurrido intentalo nuevamente ...


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: Constance en 6 Diciembre 2010, 19:47 pm

Hola:

Soy yo otra vez.. he reiniciado el móvil (o sea lo he apagado y encendido ) y estoy haciendo pruebas , ahora se me ve fuera en el móvil , entonces he entrado con el móvil y he ido al ordenador a ver si se me veía dentro (aunque con el ordenador no hubiese entrado ) .......pues sí se me vé ...y ahora he entrado con el ordenador y luego saldré con el móvil...a ver , creo que ahora va mejor , por lo menos me deja salir....

Igual es al desmarcar todas las casillas, pero es que en este telefono abres el navegador y no te da opciones , no es como en el nokia....sino que una vez abierto el navegador has de abrir el menú(no lo entiendo, lo veo un poco volar en círculo) pero bueno creo que al quitar lo de caché, cookies, historial , etc se ha solucionado

Gracias a todos chicos por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia

Un muaaaaa  muy grande para todos ...de Constance


Título: Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador
Publicado por: DarRoberts en 8 Diciembre 2010, 16:47 pm
Por Dios que dramatismo por algo que no tiene la mayor importancia  :huh: