| 

|  Autor | Tema: Cuando descargo algo en chrome no puedo seguir navegando en ningun dispositivo  (Leído 3,763 veces) |  
	| 
			| 

| Schaiden 

| 

Buenas, hace mucho que me está pasando ésto. Cuando quiero descargar algo, por poner un ejemplo, un .iso de Ubuntu, (1,5 Gb aprox), descarga a 1,5Mbps aproximadamente, y luego me impide seguir navegando, escuchando musica con youtube, tanto a mi como en otra computadora de mi red. Yo estoy contratando 12Mb, y el speedtest me dice que descargo a 30Mb, x lo q no se si es que estoy oupando todo mi ancho de banda con esa descarga como para no dejar ancho de banda libre para el resto de computadoras, celulares, navegadores y pestañas que haya navegando y utilizando internet en mi red. Cando trato de abrir una pestaña cualquiera, no me resuelve el dns, y luego de uno o dos minutos, me conecta a la pagina, pero todo tarda demasiado tiempo. Quería saber si a ustedes les pasa y como solucionarlo. Gracias desde ya. Saludos 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Machacador 

El original...

| 

Limpia el navegador a ver que tal... elimina cache, historial, todo... usa un gestor de descargas como por ejemplo; IDM  o Eagle Get ...       Suerte.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| #!drvy | 

Generalmente los navegadores/aplicaciones, te indican la velocidad de descarga en MB (Megabyte) y los servicios se ofrecen en Mb (Megabits o Mbps). Por "convenio", la velocidad de transferencia en una red se suele medir en megabits.
 Cuando te dicen (tu operador o speedtest) que tienes contratado por ejemplo 12 "megas", realmente se refieren a que tienes contratados 12 megabits (Mbps). Ahora, 1 megabyte son 8 megabits, por lo que tu velocidad teórica es de 1.5 MB (megabytes).

Asumiendo que te has confundido, y que no descargas a 1,5 Mbps sino que descargas a 1,5 MB (que son unos 12 Mbps, que es lo que tienes contratado), entonces, estas utilizando todo el ancho que te ofrece tu operador y por lo tanto es normal que los demás tengan problemas para navegar e incluso que las paginas no te carguen.

Saludos
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Schaiden 

| 

Muchisimas gracias a ambos! Gracias #!drvy por hacerme saber sobre las distintas medidas que se manejan, seguramente el chrome estaba descargando a  1,5MB como tu dices, es lo más lógico, los números dan redondos, y gracias Machacador por los gestores que recomendaste, voy a probar con el IDM a ver que tal se puede limitar el ancho de banda de las descargas para que no me use toda la disponible.
 Gracias nuevamente a ambos, tanto a Machacador por las soluciones, como a #!drvy por aclararme las cosas que no tenía en cuenta!

Saludos!
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Mi portatil se reinicia cuando descargo Windows
 | Charlieone | 8 | 6,133 |  23 Noviembre 2011, 19:47 pm por Randomize
 |  
						|   |   | Ejecutar un php y seguir navegando. PHP
 | xustyx | 5 | 5,689 |  17 Noviembre 2011, 02:54 am por xustyx
 |  
						|   |   | Ningun dispositivo de salida de audio instalado Windows 10.
							« 1 2 » Windows
 | NOB2014 | 10 | 19,560 |  16 Febrero 2017, 06:22 am por Randomize
 |  
						|   |   | [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
							« 1 2 » Windows
 | n1sen | 11 | 10,268 |  24 Septiembre 2017, 18:14 pm por simorg
 |  
						|   |   | La próxima versión de Chrome ocultará a los sitios web que estamos navegando ... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,234 |  12 Junio 2019, 21:56 pm por wolfbcn
 |    |