elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cuando descargo algo en chrome no puedo seguir navegando en ningun dispositivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuando descargo algo en chrome no puedo seguir navegando en ningun dispositivo  (Leído 2,462 veces)
Schaiden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Cuando descargo algo en chrome no puedo seguir navegando en ningun dispositivo
« en: 2 Julio 2018, 01:11 am »

Buenas, hace mucho que me está pasando ésto. Cuando quiero descargar algo, por poner un ejemplo, un .iso de Ubuntu, (1,5 Gb aprox), descarga a 1,5Mbps aproximadamente, y luego me impide seguir navegando, escuchando musica con youtube, tanto a mi como en otra computadora de mi red. Yo estoy contratando 12Mb, y el speedtest me dice que descargo a 30Mb, x lo q no se si es que estoy oupando todo mi ancho de banda con esa descarga como para no dejar ancho de banda libre para el resto de computadoras, celulares, navegadores y pestañas que haya navegando y utilizando internet en mi red. Cando trato de abrir una pestaña cualquiera, no me resuelve el dns, y luego de uno o dos minutos, me conecta a la pagina, pero todo tarda demasiado tiempo. Quería saber si a ustedes les pasa y como solucionarlo. Gracias desde ya. Saludos


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cuando descargo algo en chrome no puedo seguir navegando en ningun dispositivo
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2018, 01:54 am »

Limpia el navegador a ver que tal... elimina cache, historial, todo... usa un gestor de descargas como por ejemplo; IDM o Eagle Get...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cuando descargo algo en chrome no puedo seguir navegando en ningun dispositivo
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2018, 02:29 am »

Generalmente los navegadores/aplicaciones, te indican la velocidad de descarga en MB (Megabyte) y los servicios se ofrecen en Mb (Megabits o Mbps). Por "convenio", la velocidad de transferencia en una red se suele medir en megabits.

Cuando te dicen (tu operador o speedtest) que tienes contratado por ejemplo 12 "megas", realmente se refieren a que tienes contratados 12 megabits (Mbps). Ahora, 1 megabyte son 8 megabits, por lo que tu velocidad teórica es de 1.5 MB (megabytes).

Asumiendo que te has confundido, y que no descargas a 1,5 Mbps sino que descargas a 1,5 MB (que son unos 12 Mbps, que es lo que tienes contratado), entonces, estas utilizando todo el ancho que te ofrece tu operador y por lo tanto es normal que los demás tengan problemas para navegar e incluso que las paginas no te carguen.

Saludos
En línea

Schaiden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Re: Cuando descargo algo en chrome no puedo seguir navegando en ningun dispositivo
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2018, 15:49 pm »

Muchisimas gracias a ambos! Gracias #!drvy por hacerme saber sobre las distintas medidas que se manejan, seguramente el chrome estaba descargando a  1,5MB como tu dices, es lo más lógico, los números dan redondos, y gracias Machacador por los gestores que recomendaste, voy a probar con el IDM a ver que tal se puede limitar el ancho de banda de las descargas para que no me use toda la disponible.

Gracias nuevamente a ambos, tanto a Machacador por las soluciones, como a #!drvy por aclararme las cosas que no tenía en cuenta!

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi portatil se reinicia cuando descargo
Windows
Charlieone 8 4,877 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 19:47 pm
por Randomize
Ejecutar un php y seguir navegando.
PHP
xustyx 5 4,843 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 02:54 am
por xustyx
Ningun dispositivo de salida de audio instalado Windows 10. « 1 2 »
Windows
NOB2014 10 17,781 Último mensaje 16 Febrero 2017, 06:22 am
por Randomize
[Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado. « 1 2 »
Windows
n1sen 11 8,237 Último mensaje 24 Septiembre 2017, 18:14 pm
por simorg
La próxima versión de Chrome ocultará a los sitios web que estamos navegando ...
Noticias
wolfbcn 0 1,310 Último mensaje 12 Junio 2019, 21:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines