Autor
|
Tema: Copiar Mac para engañar router (Leído 1,942 veces)
|
fernandosk8er
|
Ayer estuve chequeando mi router con aircrack-ng y vi que cuando muestra los dispositivos conectados suele mostrar también la contraseña de mi red wifi, lo que hace que me sienta inseguro. Entonces tomé mi router y permití que solo pudieran acceder a internet los dispositivos con las direcciones Mac que yo establecí, a lo que me entró una duda:
¿Puede alguien detectar las Mac de mis dispositivos igual que yo con aircrack-ng y clonarlas en sus dispositivos para entrar a internet desde mi router si llegaran a saber la clave?
¿Cómo podría detectar el impostor?
¿Cómo podría evitar que esto pase?
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Las MAC siempre son visibles, no las puedes esconder. No estoy seguro pero AirCrack no es capaz de mostrarte la clave WiFi así de fácil XD, seguramente auditaste tu WiFi y ahí sacó tu clave porque es muy sencilla o está en un WordList o tu Router tiene alguna deficiencia como un PIN WPS viejo, a los nuevos no se les puede hacer fuerza bruta, a los pocos intentos te bloquea y pone a esperar mucho más tiempo, si es viejo si se le puede hacer fuerza bruta por lo que se recomienda deshabilitar el WPS.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
CD para engañar PS2
Software
|
wvb
|
2
|
5,894
|
21 Febrero 2005, 22:35 pm
por wvb
|
|
|
engañar a steam para que crea que soy americano?
Hacking
|
Servia
|
3
|
5,424
|
9 Marzo 2010, 10:23 am
por ikary
|
|
|
Engañar a una aplicación para que vaya a otra IP
Redes
|
RJ-45
|
1
|
3,226
|
3 Junio 2011, 11:01 am
por madpitbull_99
|
|
|
Bulos electorales: guía para no dejarse engañar por la desinformación
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
4,325
|
20 Mayo 2019, 13:34 pm
por wolfbcn
|
|
|
Una IA de Facebook modifica las caras en los vídeos para engañar a los ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,139
|
28 Octubre 2019, 15:06 pm
por wolfbcn
|
|