Autor
|
Tema: Convertir página de elhacker.net en PDF (Leído 6,572 veces)
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Hola
Me gustaría poder convertir unos cuantos posts de elhacker.net a formato PDF para su lectura.
El problema es que al usar cualquier servicio online HTML 2 PDF la conversión aparece con la típica publicidad y banners que le salen a un usuario no registrado en el foro, y a mi me gustaría hacerlo algo más decente sin esa publicidad...
No se si es muy descabellado preguntar si existe algún servicio online (o software de escritorio) parecido donde puedas especificar el user/pass de la página para obtener un PDF "real", quizás sea bastante peligroso por el hecho de tener que especificar tu login en una página ajena...
¿Se les ocurre alguna alternativa que no sea muy 'manual'?, los posts que quiero convertir a PDF son mios y puedo obtener el código en HTML, con sus tags, y todo eso. He creado muy pocos documentos PDF en mi vida, pero estoy abierto a sugerencias de Software, tener en cuenta que no quiero convertir simple texto a PDF, sino HTML con sus tags (e imágenes).
Saludos!
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2014, 18:38 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
nunca he probado eso que comentas... pero pudieras utilizar adblock plus para chrome y con eso quitarle la publicidad.. aunque no se como trabaje el convertidor de pdf, pero pudieras intentarlo... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
pero le das al botón "imprimir" ? y luego lo guardas como pdf.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
@basickdagger
Gracias pero de nada sirve, en esos servicios online simplemente indicas la url que quieres convertir y te muestran un enlace de descarga del PDF, es decir, a mi en ningún momento me redireccionan a la url en cuestión para poder eliminar publicad con adblock.
@Carloswaldo
No se me habia ocurrido, en principio parece buena idea, pero he probado la extensión que me has comentado y trabaja de forma externa (quiero decir, que la url la manejan desde su server para hacer la conversión, así que es como si no estuviera logueado) y el resultado es el mismo, la página de elhacker con el theme por defecto y los banners.
@Dantemc
No me sale la opción "guardar como PDF" en "Imprimir", uso Firefox, ¿en que navegador está esa opción?.
Saludos!
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2014, 19:34 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
No me sale la opción "guardar como PDF", uso Firefox, ¿en que navegador sale esa opción?.
creo que el se refiere a que le des imprimir... pero en vez de enviarlo a la impresora.. enviarlo a algún convertidor de pdf... salu2
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
creo que el se refiere a que le des imprimir... pero en vez de enviarlo a la impresora.. enviarlo a algún convertidor de pdf... salu2 Hmmm, vaya, ahora que lo dices tengo el PDF Creator y creo que podia hacer lo que sugieres. probaré y comento Gracias a todos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
¿Porque no lees más arriba?, ya lo probé. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
Hola, no. El botón de imprimir es del foro: Cuando le das sale la página sin imágenes ni publicidad: y ahí si le das imprimir y usas el PDF Creator o cualquiera que haga lo mismo.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Muy buena la Pagina de elhacker.net
« 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
denacroxis
|
26
|
9,828
|
5 Agosto 2004, 22:38 pm
por Gral. AnSaLoN
|
|
|
Falla en la pagina de elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
mario_2303
|
3
|
2,468
|
5 Febrero 2006, 06:30 am
por Robokop
|
|
|
Programa para convertir pagina web a imagen. Web screenshot.
Desarrollo Web
|
Graphixx
|
3
|
5,561
|
20 Abril 2011, 04:16 am
por Graphixx
|
|
|
Convertir internet explorer en una pagina que no se pueda abandonar.
Scripting
|
Antoniolioli
|
2
|
3,184
|
10 Abril 2014, 20:21 pm
por crist_andy
|
|
|
(Consulta) Convertir caracteres en UTF-8 a la página de código 437 con Notepad++
Programación General
|
Seyro97
|
0
|
1,759
|
16 Octubre 2015, 20:28 pm
por Seyro97
|
|