elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  contraseña olvidada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: contraseña olvidada  (Leído 6,887 veces)
shalakos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
contraseña olvidada
« en: 12 Agosto 2010, 02:45 am »

tengo dos correos uno en gmail(alternativo) y el de hotmail el cual uso generalmente. El de gmail,esta activado para reenviar todos los correos a mi direccion de hotmail,una vez olvide mi contraseña de hotmail,pero la habia guardado y me salve,(no quiero cambiar mi contraseña de hotmail).Ok.Pregunta:Si me volviese a pasar,Habria alguna forma de  entrar a mi hotmail por medio de mi correo alternativo o viceversa,ya que estan enlazados?


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: contraseña olvidada
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2010, 02:58 am »

Yo creo que para eso es,cuando te creas la cuenta de correo,te piden el correo alternativo ,si lo tienes. :¬¬
Otra cosa ¿ como se te puede olvidar tu contraseña ?,come pasas. >:D >:D



Suerte.


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: contraseña olvidada
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2010, 09:27 am »

Esacto como dice andreselmejor, lo que se hace en hotmail es poner de direccion de correo alternativo otro, y asi si olvidases la contraseña, o lo que fuese, hay una opcion que es enviar la contraseña o un link (no me acuerdo bien) a tu correo alternativo.
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
shalakos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: contraseña olvidada
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2010, 01:09 am »

Tienes razon Andres,es que quize hacer una gracia e hice un sapo(al principio quize hacer una supercontraseña,pero despues opte por una acorde a una relacion sentimental y a cada rato se me olvidaba como se escribia).Seran buenas las pasas?jaja. Gracias de todos modos. Aunque no entendi lo de enviar mi contraseña o un link...Adonde(awesome13).mi principal es ++++++++@hotmail.com y mi alternativo es +++++++@gmail.com Queria saber si por medio de mi gmail que es el que redirecciona mi correos a hotmail podia entrar a hotmail en caso de perder definitivamente mi constraseña. Una vez tambien olvide mi contraseña, pedi restaurar la y me enviaron a mi correo las instrucciones,pero como podia leerlas si no tenia la clave para entrar a mi correo? Tuve que pedir otra y perdi toda la informacion que tenia en el antiguo correo. De todos modos gracias.Si alguien sabe si se puede,porfa,haganmelo saber.

Nota mod: No poner correos personales por seguridad.
« Última modificación: 13 Agosto 2010, 03:44 am por skapunky » En línea

shalakos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: contraseña olvidada
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2010, 22:16 pm »

Si...en eso tienes razon;pero en este caso lo que yo quisiera es entrar en mi correo base(hotmail)y no a Gmail(que es el que me redirecciona a Hotmail)Es decir todos mis contactos y correos importantes los tengo en hotmail y me gustaria saber si hay opcion de poder entrar a el sin tener que volver a pedir una nueva contraseña en caso de olvido.(es que tengo contraseñas diferentes para Hotmail,gmail,badoo,facebook.sonico,Que Pasa?,tagged,Netlog,Toxxxicas,Hi5,etc)A veces no he vuelto a entrar en alguna pagina porque he olvidado la contraseña.Bueno,talvez no me he explicado bien,pero de todos modos gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Contraseña Olvidada
Dudas Generales
ponchoreir8 5 5,756 Último mensaje 31 Enero 2012, 21:36 pm
por abi-ds
contraseña del router olvidada
Hacking
ionut7 8 6,474 Último mensaje 3 Septiembre 2012, 09:32 am
por simorg
Contraseña olvidada de cuenta Hotmail
Seguridad
Anyelou 3 3,487 Último mensaje 22 Octubre 2012, 18:42 pm
por Anyelou
[MOD] Recuperar contraseña hotmail olvidada
Seguridad
valued 4 4,927 Último mensaje 14 Febrero 2013, 21:00 pm
por beholdthe
problema olvidada contraseña rar
Hacking
ponsoda1 6 5,327 Último mensaje 26 Junio 2013, 17:04 pm
por ponsoda1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines