elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Consulta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta  (Leído 2,294 veces)
Rafael admin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Consulta
« en: 17 Septiembre 2010, 15:18 pm »

Hola gente buenos dias, una vez mas con mis consultas. Saben que me instalaron camaras de video vigilancia, tengo simpre el mismo proble. La Consola siempre me muestra que las camaras estan sin señal, alguien sabe decirme por que se da esto??? dado que instale en una pc un programa de monitoreo para saber cuando se me apagan las maquinas, ahora ya no se apagan pero no tienen señal que sigue siendo lo mismo que nada, a esta altura ya no se si hice una imvercion o un gasto. A todos los que me pedas ayudar se lo agradecere saludos.


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Consulta
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2010, 17:10 pm »

primero las camaras estan conectadas a tu pc con taarjeta o tienes DVR?? que tipo de camaras son analogas? el conector es VNC???

si el conector es vnc puede que este mal echo el conector, que el cable no este bien, que el puerto donde llegael video no sirva, que a las camaras no les llegue corriente, son muchas cosas que peuden ser da mas datos para poder ayudar...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Rafael admin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Consulta
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2010, 17:57 pm »

mira las camaras estan conectadas a una DVR, las camaras tienen conectores VNC tambien y calculo son analogas. Creo que las razones por las cuales no andan son muy buenas y casi seguro. El problema es que tampoco tengo el suficiente conosimiento como para poder fundamentar mas de lo que digo. Es un problema para mi medio grave, me podes orientar un poco en como poder encontrar una forma de testear esos incombenientes o como puedo hacer yo para poder identificar esos problemas????? Sk9ITk5Z muchas gracias por tu ayuda saludos.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Consulta
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2010, 18:26 pm »

claro mira, lo primero que debes hacer es con un multimetro cechar si les llega corriente a las camras, sino tienes multimetro pegale la lengua solo son 12 v  :P es broma, si ves que si llega corriente acada camara, lo siguiente es mover los vnc del DVR para ver si trae falso eso lo notas en el monitor si al mover los conectores se ven rallas o imagen si es hace tienes que volver hacer los conectores del dvr y si no es ai tal vez sean los vnc de las camaras...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CONSULTA
Bases de Datos
Pitagoras 5 6,316 Último mensaje 3 Mayo 2022, 12:31 pm
por Pitagoras
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines