Acabo de desarrollar un sitio (tiene 2 semanas de vida) http://MyhouseFast.com
el poblema es que esta orientado globalmente y es multilenguaje, pero sin subdominios tipo es.myhousefast o en.myhousefast.. (simplemente el idioma no aparece en la URL)
Como yo soy de Mexico me fue mas facil atraer a un mercado mexicano. el 95% de mis anuncios actuales son de mexico..
pero al revisar mi webmaster tools me aparece united states como target
No quisiera cambiarlo a Mexico por que estoy interesado en atraer el a estados unidos, pero tambien a españa y brasi, argentina... latinoamerica en general...
lo unico que seme ocurre es hacer dominios tipo
mexico.myhousefast.com
argentina.myhousefast.com
espana.myhousefast.com
.....
......
etc.. y a cada uno asignarle su respectivo target... el unico problema es que no se que tipo de redireccionamiento aplicar...
si es una mascara de dominio seria detectado como contenido duplicado? si es un redireccionamiento a myhousefast.com vale la pena hacer todo eso?
cual es mi mejor opcion