Autor
|
Tema: Como saltar bloqueo de una web de prensa que exige desactivar AdBlock (Leído 3,632 veces)
|
ipcres
|
Buenos días: Leo habitualmente la prensa on line,y de repente una web de un diario,me exige desactivar AdBlock para poder seguir leyendo la prensa como lo venía haciendo, para inundarme de publicidad y aparte restringir el acceso a páginas a un número determinado de visitas al mes.Agradecería alguna indicación para poder salvar este obstáculo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Y tu pagas por esa prensa???... yo creo que la prensa libre nos mete a juro esos anuncios porque de eso viven ellos para pagar sus empleados...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ipcres
|
No pago por esa prensa,solo pago por mi conexión a internet.Pero tener que aceptar entre el spam masivo o la imposibilidad de acceder a la web,me parece un chantaje.Peo estoy convencido de que tiene que existir alguna forma de saltarse ese bloqueo.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
¿Un chantaje?
Perdona, pero estás accediendo a un servicio. Un servicio que cuesta un dinero, ya que hay que pagar alojamiento de la página, profesionales que la mantienen, periodistas, grafistas, etc.
Ellos tienen dos opciones para mantener el negocio: uno es cobrarte por el "diario", algo que por cierto hacen los periodicos desde siempre, la otra es mostrarte publicidad. Y te recuerdo que los "diarios gratuitos" también incluyen publicidad.
Si la publicidad es excesivamente agresiva o molesta, tu opción es simple: hazselo saber y no uses ese servicio.
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
engel lex
|
No pago por esa prensa,solo pago por mi conexión a internet. creo que ya tienes tu respuesta al tema -.- si no te gusta pagar por esa prensa y no te gustan sus metodos, es simple, no la uses... usa otra... hay muuuchos medios de información gratuitos y diferentes en internet y no, tu isp no va dandole de tu mensualidad a toda pagina que visitas (por si a las dudas)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cómo desactivar la pantalla de bloqueo de Windows 8.1
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,754
|
17 Febrero 2014, 21:28 pm
por wolfbcn
|
|
|
Nacen los anti-anti-adblock, o cómo evitar el bloqueo de ciertas páginas a ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,551
|
11 Febrero 2016, 21:47 pm
por wolfbcn
|
|
|
Adblock Plus se une al bloqueo de la minería de criptomonedas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,008
|
22 Septiembre 2017, 21:43 pm
por wolfbcn
|
|
|
Rusia le exige a Apple que los ayude a imponer el bloqueo de Telegram en el país
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,811
|
29 Mayo 2018, 21:55 pm
por wolfbcn
|
|