Autor
|
Tema: como sacar pass a un archivo rar (Leído 23,547 veces)
|
|
victor1960
|
|
|
|
|
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
|
|
|
|
victor1960
|
Esta Bien dentro de un momento te pongo otro link.
Salu2.
|
|
|
|
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
|
|
|
victor1960
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Jejeje, con suerte, por Navidades te habrá sacado la clave....... Mejor te lo bajas de otra pagina, y fijate en la contraseña... Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
victor1960
|
Hola amigo Zinoxcrew se me ocurre otra forma de descomprimir tu juego y es la siguiente, a veces cuando te bajas un juego en el archivo rar pone el nombre del juego y a continuacion el nombre de la persona que lo ha colgado, pues cuando le das al winrar para descomprimirlo y te sale lo de la contraseña le pones el nombre de la persona anteriormente citada y es el password, por ejemplo si pone age of empires by pepe tu pon pepe si esta en minusculas ponlo en minusculas y si esta en mayusculas ponlo en mayusculas porque la persona que cuelga un juego en un host y le pone contraseña no se complica la vida poniendo contraseñas complicadas, por ejemplo yo a veces me bajo los minijuegos del mago nico en el password es el nombre de la pagina web sin el http y el juego se descomprime al momento, espero que te sirva de algo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
victor1960
|
@ Simorg
No hay cosas imposibles si no personas incapaces, te lo brindo.
lol
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
Es mejor bajarlo de vuelta y listo... Yo una vez me puse a crackear el password de un rar, habia estado dos dias (dia y noche, osea, 48hs) y no se habia acercado ni ahi!!
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
MauroMasciar
|
@ Simorg
No hay cosas imposibles si no personas incapaces, te lo brindo.
lol
Salu2.
Ya, pero tampoco vas a estar 2 años crackeando un pass de una rar (Como quise hacer yo) si al final en bajarlo con el JDownloader lo haces en un dia quizas..
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
|
|