elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  como puedo iniciarme en el muno de la informatica??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo iniciarme en el muno de la informatica??  (Leído 2,445 veces)
TMv_Hkr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
como puedo iniciarme en el muno de la informatica??
« en: 25 Mayo 2012, 17:52 pm »

Hola a todos,me presentó ante uds: soy TMv_Hkr estudiante de ciencias médicas que como se darán cuenta no tiene mucha relación con PC,programadores,etc.
Pero siendo aún así los hechos tengo una extremadamente amplia curiosidad sobre este facinante mundo de la informática.Hace aproximadamente un día me e inscrito en está página y lo que e leído hasta ahora en los blog,foros,revistas... Es muy interesante y se necesita de una base para entender más de lo que yo entiendo hasta aora :-s...
Por este motivo agradezco de antemano la ayuda por parte de uds. de como iniciarme en el este extraordinario mundo, siendo así un novato a +dl100%(no me critiquen muchachos nadie nace sabiendo) pero estoy seguro que con su orientación y mi dedicación pasare de un 100% a <1% :-D... Por ahora me despido y espero recibir lo más pronto sus rpta.


« Última modificación: 26 Mayo 2012, 01:31 am por TMv_Hkr » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como puedo iniciarme en el muno de la informatica??
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2012, 08:39 am »

yo te recomiendo empezar por lenguajes fáciles y sin mucho aparatare como javascript... que con notepad y un navegador te basta