elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  como puedo iniciarme en el muno de la informatica??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo iniciarme en el muno de la informatica??  (Leído 2,445 veces)
TMv_Hkr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
como puedo iniciarme en el muno de la informatica??
« en: 25 Mayo 2012, 17:52 pm »

Hola a todos,me presentó ante uds: soy TMv_Hkr estudiante de ciencias médicas que como se darán cuenta no tiene mucha relación con PC,programadores,etc.
Pero siendo aún así los hechos tengo una extremadamente amplia curiosidad sobre este facinante mundo de la informática.Hace aproximadamente un día me e inscrito en está página y lo que e leído hasta ahora en los blog,foros,revistas... Es muy interesante y se necesita de una base para entender más de lo que yo entiendo hasta aora :-s...
Por este motivo agradezco de antemano la ayuda por parte de uds. de como iniciarme en el este extraordinario mundo, siendo así un novato a +dl100%(no me critiquen muchachos nadie nace sabiendo) pero estoy seguro que con su orientación y mi dedicación pasare de un 100% a <1% :-D... Por ahora me despido y espero recibir lo más pronto sus rpta.


« Última modificación: 26 Mayo 2012, 01:31 am por TMv_Hkr » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como puedo iniciarme en el muno de la informatica??
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2012, 08:39 am »

yo te recomiendo empezar por lenguajes fáciles y sin mucho aparatare como javascript... que con notepad y un navegador te basta

se que otros recomendarán otros lenguajes, pero este por su simplicidad y estructura standar debe servirte como abre boca ^^


aquí un tutorial bien desarrollado :P

http://www.javascriptya.com.ar/


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: como puedo iniciarme en el muno de la informatica??
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2012, 10:25 am »

Buenas TMv_Hkr, la informática es muy amplia, ¿te gusta algo en concreto? Al principio puede que se haga cuesta arriba algunas cosas, pero merece la pena :D

Un saludo.
En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: como puedo iniciarme en el muno de la informatica??
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2012, 11:06 am »

Hola a todos,me presentó ante uds: soy TMv_Hkr estudiante de ciencias médicas que como se darán cuenta no tiene mucha relación con PC,programadores,etc.
Pero siendo aún así los hechos tengo una extremadamente amplia curiosidad sobre este facinante mundo de la informática.Hace aproximadamente un día me e inscrito en está página y lo que e leído hasta ahora en los blog,foros,revistas... Es muy interesante y se necesita de una base para entender más de lo que yo entiendo hasta aora :-s...
Por este motivo agradezco de antemano la ayuda por parte de uds. de como iniciarme en el este extraordinario mundo, siendo así un novato a +dl100%(no me critiquen muchachos nadie nace sabiendo) pero estoy seguro que con su orientación y mi dedicación pasare de un 100% a <1% :-D... Por ahora me despido y espero recibir lo más pronto sus rpta.
si estas aki... ya te estas iniciando
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como iniciarme en el diseño grafico
Diseño Gráfico
linuxos 2 3,230 Último mensaje 20 Febrero 2009, 16:38 pm
por Azielito
¿Como iniciarme?
Dudas Generales
Soren 5 3,399 Último mensaje 26 Abril 2014, 11:38 am
por ccrunch
Quiero iniciarme en Seguridad Informatica
Seguridad
stev3 5 2,950 Último mensaje 1 Junio 2014, 12:38 pm
por stev3
Iniciarme en Seguridad Informática y Ciberseguridad
Seguridad
WebHack 6 3,916 Último mensaje 17 Febrero 2016, 22:42 pm
por andavid
Cómo puedo iniciarme en el hacking
Hacking
protocultura22 1 2,306 Último mensaje 20 Febrero 2021, 21:17 pm
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines