elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como puedo crear 100 correos GMAIL.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo crear 100 correos GMAIL.  (Leído 1,512 veces)
Blackh24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como puedo crear 100 correos GMAIL.
« en: 14 Agosto 2019, 15:23 pm »

hola quiero saber si hay alguna manera de crear minimo 100 correos GMAIL desde una sola computadora espero sus respuesta si hay algun metodo o truco


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo crear 100 correos GMAIL.
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2019, 16:26 pm »

Pues has una lista con las 100 direcciones, redacta tu mail y señala enviar a la lista...

Citar

Límites de Gmail para enviar correos

Gmail no está diseñado para el envío de correos masivos. Por lo que si estás planeando enviar un correo a un grupo grande de amigos, ten presente las siguientes reglas:

Regla 1: Se pueden enviar mensajes a un máximo de 500 destinatarios al día a través de la página web de Gmail. Este límite se refiere a los destinatarios, no a la cantidad de mensajes. Así, uno podría enviar 10 correos a 50 personas ó 1 correo dirigido a 500 personas.

Regla 2: Si se accede a Gmail a través de clientes POP o IMAP, como Microsoft Outlook o Apple Mail, se puede enviar un mensaje de correo electrónico a un máximo de 100 personas a la vez. Si se excede el límite, su cuenta puede ser desactivada por un día.

Regla 3: Siempre verifique las direcciones de correo de sus destinatarios antes de enviar el correo. Esto se debe a que su cuenta puede ser desactivada si el mensaje de correo electrónico contiene un gran número de direcciones inexistentes o que ya no funcionan (<25?).

Regla 4: Se pueden asociar varias direcciones de correo electrónico a su cuenta Gmail y enviar mensajes por medio de ellas. Sin embargo, al enviar el correo desde una dirección diferente, se aplicarán los límites de la cuenta original.

Regla 5: Si va a enviar correos electrónicos mediante un Script de Google, al igual que en el caso de la regla 2, el límite diario es de 100 destinatarios por día para las cuentas gratuitas de Gmail.

Si deseas enviar más mensajes de correo electrónico, tendrás que actualizar tu cuenta a Google Apps. E incluso, los límites de envíos sólo aumentarán después de algunos periodos de facturación o si se ha optado por 5 usuarios o más.

Esto esta un poco fuera del tema; pero es importante. Google, de acuerdo con sus políticas del programa, puede desactivar una cuenta de Gmail de forma permanente, si no se revisa el correo electrónico por un período de nueve meses… Espero que lo dicho, te sea de ayuda.


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


« Última modificación: 14 Agosto 2019, 16:43 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines