elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  como puedo adivinar apuestas deportivas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo adivinar apuestas deportivas  (Leído 6,169 veces)
HAT30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
como puedo adivinar apuestas deportivas
« en: 26 Mayo 2018, 17:26 pm »

hola a todos soy HAT30  saludos a toda la comunidad de este maravilloso foro quisiera pedir una pequeña ayuda como puedo adivinar apuestas deportivas habrá un software o una pagina que me pueda ayudar porfavor se los agradeceré si me ayudan con una respuesta gracias.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2018, 18:32 pm »

Existen unas cosas redondas generalmente hechas de vidrio común y corriente pero que glamorosamente la llaman los entendidos "Bola de Cristal"... consiguete una de esas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2018, 20:48 pm »

hola a todos soy HAT30  saludos a toda la comunidad de este maravilloso foro quisiera pedir una pequeña ayuda como puedo adivinar apuestas deportivas habrá un software o una pagina que me pueda ayudar porfavor se los agradeceré si me ayudan con una respuesta gracias.

Hombre, tanto como adivinar dudo que se pueda, pero siempre puedes mirar las estadisticas para, bueno, ver si un equipo suele ganar cuando juega contra otro, cuantos goles (o puntos) suele anotar tal equipo o tal otro, etc. :P

Ahora bien, eso no significa que los de un equipo que suele ganar no vayan a tener mal dia y, bueno, te arruinen la apuesta perdiendo el partido.....  :P :-\

Por ultimo, y, como consejo, solo puedo añadir que si has abierto el tema porque buscas ganarte la vida con las apuestas deportivas, quizas lo sea mejor que descartes esta opcion y optes por otra alternativa, ya que no merece la pena,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
HAT30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2018, 22:02 pm »

Hombre, tanto como adivinar dudo que se pueda, pero siempre puedes mirar las estadisticas para, bueno, ver si un equipo suele ganar cuando juega contra otro, cuantos goles (o puntos) suele anotar tal equipo o tal otro, etc. :P

Ahora bien, eso no significa que los de un equipo que suele ganar no vayan a tener mal dia y, bueno, te arruinen la apuesta perdiendo el partido.....  :P :-\

Por ultimo, y, como consejo, solo puedo añadir que si has abierto el tema porque buscas ganarte la vida con las apuestas deportivas, quizas lo sea mejor que descartes esta opcion y optes por otra alternativa, ya que no merece la pena,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.




no amigo solo es juego nada mas no me gano la vida con esto ademas la mayoria no gana en apuestas deportivas solo se pierde solo queria saber si habra algun truco para poder adivinarlo al 100% nada mas yo lo juego alas quinientas eso es todo  y gracias por responderme amigo vale tu respuesta saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2018, 22:25 pm »




no amigo solo es juego nada mas no me gano la vida con esto ademas la mayoria no gana en apuestas deportivas solo se pierde solo queria saber si habra algun truco para poder adivinarlo al 100% nada mas yo lo juego alas quinientas eso es todo  y gracias por responderme amigo vale tu respuesta saludos

De nada.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2018, 23:02 pm »

...una pequeña ayuda ...
...solo queria saber si habra algun truco para poder adivinarlo al 100%

...nada mas...
¿una pequeña ayuda?. ¿Truco?. ¿Adivinarlo al 100%?. ¿Nada más?.

¿Qué edad tienes?. ¿Has ido a la escuela?. No cabe otra posibilidad para semejante ~~~~~~~~~~
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2018, 00:07 am »

...una pequeña ayuda ...
...solo queria saber si habra algun truco para poder adivinarlo al 100%

...nada mas...

Cita de: NEBIRE
¿una pequeña ayuda?. ¿Truco?. ¿Adivinarlo al 100%?. ¿Nada más?.

¿Qué edad tienes?. ¿Has ido a la escuela?. No cabe otra posibilidad para semejante ~~~~~~~~~~

Lo peor es que si realmente se pudiera predecir un resultado con una probabilidad de acierto del 100%, el tio espera que la persona capaz de hacer eso le diga el "truco" de gratis para volverse millonario... jajaja

Esto solo puede tener una explicación...



Las únicas apuestas predecibles con probabilidad de acierto de 100% son aquelllas que se realizan entre equipos deportivos orientales, hay mucha mafia deportiva en general, y las páginas de apuestas online lo saben, pero claro, tienes que formar parte de esa mafia para saber cual será el resultado... ;)

Saludos.
En línea

fsociety

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2018, 04:19 am »

Si alguien pudiera no lo diria, o tal vez no existirian la casas de apuestas, la unica forma es con estadistica.
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2018, 04:42 am »

estos hilos son los que me gustan de este foro jajajajaja :xD

Saludos Flamer a y no me voy a ir sin comentar sobre el tema, bueno en pocas palabras no se puede adivinar nada, no lo hay, no existe como saber el resultado de unas apuestas
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2018, 10:12 am »

No existe un patrón o modelo matemático para predecir un resultado pero existen las estadísticas. El caso es que las estadísticas y el método científico tampoco sirven o funcionan en un sistema cerrado u opaco, y ello conlleva a que sea muy probable que los resultados se amañen... por lo que es una pérdida de tiempo invertir el dinero en apuestas deportivas, loterías o cualquier juego de azar donde no puedas tener acceso a los elementos que intervienen en el resultado, mejor trabaja.

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines