Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: HAT30 en 26 Mayo 2018, 17:26 pm



Título: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: HAT30 en 26 Mayo 2018, 17:26 pm
hola a todos soy HAT30  saludos a toda la comunidad de este maravilloso foro quisiera pedir una pequeña ayuda como puedo adivinar apuestas deportivas habrá un software o una pagina que me pueda ayudar porfavor se los agradeceré si me ayudan con una respuesta gracias.


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: Machacador en 26 Mayo 2018, 18:32 pm
Existen unas cosas redondas generalmente hechas de vidrio común y corriente pero que glamorosamente la llaman los entendidos "Bola de Cristal"... consiguete una de esas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: crazykenny en 26 Mayo 2018, 20:48 pm
hola a todos soy HAT30  saludos a toda la comunidad de este maravilloso foro quisiera pedir una pequeña ayuda como puedo adivinar apuestas deportivas habrá un software o una pagina que me pueda ayudar porfavor se los agradeceré si me ayudan con una respuesta gracias.

Hombre, tanto como adivinar dudo que se pueda, pero siempre puedes mirar las estadisticas para, bueno, ver si un equipo suele ganar cuando juega contra otro, cuantos goles (o puntos) suele anotar tal equipo o tal otro, etc. :P

Ahora bien, eso no significa que los de un equipo que suele ganar no vayan a tener mal dia y, bueno, te arruinen la apuesta perdiendo el partido.....  :P :-\

Por ultimo, y, como consejo, solo puedo añadir que si has abierto el tema porque buscas ganarte la vida con las apuestas deportivas, quizas lo sea mejor que descartes esta opcion y optes por otra alternativa, ya que no merece la pena,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: HAT30 en 26 Mayo 2018, 22:02 pm
Hombre, tanto como adivinar dudo que se pueda, pero siempre puedes mirar las estadisticas para, bueno, ver si un equipo suele ganar cuando juega contra otro, cuantos goles (o puntos) suele anotar tal equipo o tal otro, etc. :P

Ahora bien, eso no significa que los de un equipo que suele ganar no vayan a tener mal dia y, bueno, te arruinen la apuesta perdiendo el partido.....  :P :-\

Por ultimo, y, como consejo, solo puedo añadir que si has abierto el tema porque buscas ganarte la vida con las apuestas deportivas, quizas lo sea mejor que descartes esta opcion y optes por otra alternativa, ya que no merece la pena,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.




no amigo solo es juego nada mas no me gano la vida con esto ademas la mayoria no gana en apuestas deportivas solo se pierde solo queria saber si habra algun truco para poder adivinarlo al 100% nada mas yo lo juego alas quinientas eso es todo  y gracias por responderme amigo vale tu respuesta saludos


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: crazykenny en 26 Mayo 2018, 22:25 pm



no amigo solo es juego nada mas no me gano la vida con esto ademas la mayoria no gana en apuestas deportivas solo se pierde solo queria saber si habra algun truco para poder adivinarlo al 100% nada mas yo lo juego alas quinientas eso es todo  y gracias por responderme amigo vale tu respuesta saludos

De nada.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: Serapis en 26 Mayo 2018, 23:02 pm
...una pequeña ayuda ...
...solo queria saber si habra algun truco para poder adivinarlo al 100%

...nada mas...
¿una pequeña ayuda?. ¿Truco?. ¿Adivinarlo al 100%?. ¿Nada más?.

¿Qué edad tienes?. ¿Has ido a la escuela?. No cabe otra posibilidad para semejante ~~~~~~~~~~


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: Eleкtro en 27 Mayo 2018, 00:07 am
...una pequeña ayuda ...
...solo queria saber si habra algun truco para poder adivinarlo al 100%

...nada mas...

Cita de: NEBIRE
¿una pequeña ayuda?. ¿Truco?. ¿Adivinarlo al 100%?. ¿Nada más?.

¿Qué edad tienes?. ¿Has ido a la escuela?. No cabe otra posibilidad para semejante ~~~~~~~~~~

Lo peor es que si realmente se pudiera predecir un resultado con una probabilidad de acierto del 100%, el tio espera que la persona capaz de hacer eso le diga el "truco" de gratis para volverse millonario... jajaja

Esto solo puede tener una explicación...

(https://memecrunch.com/meme/BDBEE/youve-been-trolled/image.gif)

Las únicas apuestas predecibles con probabilidad de acierto de 100% son aquelllas que se realizan entre equipos deportivos orientales, hay mucha mafia deportiva en general, y las páginas de apuestas online lo saben, pero claro, tienes que formar parte de esa mafia para saber cual será el resultado... ;)

Saludos.


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: fsociety en 28 Mayo 2018, 04:19 am
Si alguien pudiera no lo diria, o tal vez no existirian la casas de apuestas, la unica forma es con estadistica.


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: Flamer en 28 Mayo 2018, 04:42 am
estos hilos son los que me gustan de este foro jajajajaja :xD

Saludos Flamer a y no me voy a ir sin comentar sobre el tema, bueno en pocas palabras no se puede adivinar nada, no lo hay, no existe como saber el resultado de unas apuestas


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: srWhiteSkull en 28 Mayo 2018, 10:12 am
No existe un patrón o modelo matemático para predecir un resultado pero existen las estadísticas. El caso es que las estadísticas y el método científico tampoco sirven o funcionan en un sistema cerrado u opaco, y ello conlleva a que sea muy probable que los resultados se amañen... por lo que es una pérdida de tiempo invertir el dinero en apuestas deportivas, loterías o cualquier juego de azar donde no puedas tener acceso a los elementos que intervienen en el resultado, mejor trabaja.



Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: B€T€B€ en 2 Junio 2018, 01:31 am
Las estadisticas no permiten predecir un resultado con un 100% de probabilidad.
Llevo unos años trasteando con las apuestas deportivas y aplicando un sinfín de técnicas y estadísticas diferentes.
Después analizar estadísticas como un tonto, ahora parece que he dado con un sistema que me permite obtener ciertos beneficios a largo plazo.
En teoría parece ser así; ahora estoy poniéndolo en práctica.
Pero no te creas que es nada del otro mundo, calculo que podré obtener una rentabilidad (Yield) del 3% / 4%.
Si hecho cuentas y calculo las horas que he tenido que invertir (sigo haciéndolo), no se si gano o pierdo dinero.
Y otra cosa, mucho cuidadito con no ajustarme al sistema; hace 2 días en un partido de beisbol me dio por pensar que el sistema no podía hacertar y aposte por libre.
El resultado fue echar a perder las ganancias de toda la semana.

 


Título: Re: como puedo adivinar apuestas deportivas
Publicado por: srWhiteSkull en 2 Junio 2018, 01:59 am
Quien piense que no hay amaños en partidos, carreras, combates, ligas, o cualquier evento deportivo que implique dinero... es un ingenuo.

Y además, tú no estás con los jugadores, con el equipo, con esa gente que participa, no sabes el estado anímico, físico, etc.. como para decir que ganaran o que perderán. Son muchísimos factores que hay que tener en cuenta para poder tener una alta "probabilidad" (eso significa que no es 100% seguro). Con lo cual, y sumado con lo primero que comenté, es imposible acertar. Lo único que puedes tener es "suerte", la misma cuando tiras una balón de espalda y metes canasta (teniendo una idea aproximada de dónde esta la canasta y tirando con la fuerza y el ángulo aproximado)... pero olviden de buscar patrones o buscar fórmulas... si no puedes tocar, pesar y estudiar casi todos los factores que participan en el resultado nunca podrás tener probabilidades reales de acertar.

En las apuestas deportivas, por casos históricos y mediáticos, siempre han estado rodeados de una halo corrupto, de una especie de trampa, que suele darse cuando un resultado se pronostica con ciertas garantías, por ejemplo, un equipo de fútbol con buenos resultados y bien posicionado en la liga, puede caer con el equipo más pelele. Pero se da en muchos casos cuando las apuestas se tornan favoritas para el caballo ganador... eso ocurre porque cuando hay mucho dinero para repartir, alguien interviene o muchos intervienen, para que el efecto sea el contrario pues se hacen apuestas en contra del favorito. Las formas de intervenir pueden ser indirectas o directas, por ejemplo, se compra al árbitro o se le amenaza, otro ejemplo, el entrenador del equipo contrario exige rudeza o violencia para abatir o provocar a los jugadores favoritos lo que harán que terminen haciendo falta y errando, etc..

En resumen, no vale pena, mejor estudia algo, piloto de avión, médico o algo que ganes bastante dinero no tires el dinero en apuestas. Si apuestas hazlo por pasar el rato o si te sobra algo, indudablemente algo ganarás, yo he ganado poco en las apuestas pero lo hago de siglo en siglo, pero hay gente que se le va de las manos y terminan conviertiéndose en verdaderos enfermos ludópatas.... ahí dejo de la cosa.