elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  como liberar un movil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como liberar un movil?  (Leído 1,682 veces)
LostMortal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
como liberar un movil?
« en: 10 Julio 2013, 16:57 pm »

Buenas resulta que recibi un telefono que encontre y como vi que era de una compañia Inglesa ( O² ) el Iphone 4S no me deja poner otro sim y estoy interesado en liberar el movil.
Alguno conoce informacion sobre como liberar este tipo de telefono
no se si tiene bloqueo de imei pero probe con otra sim de otra compañia pero tiene internet pero no cobertura ni recibe ni envia llamadas, lo que me llamo la atencion de esto es que recibia Linea 3G cuando el telefono sigue sin cobertura estando en cualquier parte, vivo en Reino Unido, tienen idea de como poder desbloquear por Imei o por algun metodo para que se reconozca el sim en el iphone 4S.
gracias.


En línea

GingerCat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: como liberar un movil?
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2013, 17:02 pm »

Pregunta por aquí:

https://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones-b37.0/


En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: como liberar un movil?
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2013, 19:08 pm »

Si lo has encontrado, lo suyo es que lo entregues a la policía.
Ese móvil seguro que esta denunciada su perdida O SU ROBO, que a efectos legales para ti es lo mismo sea una u otra opción, y figura como delito.
Seguro que forma parte (su IMEI, etc) de una base de datos en la policia, y es probable que al final te metas en un lió.
Hace poco a mi primo (que le robaron un S2) le llamaron que lo habían encontrado en Madrid. A la persona que lo tenia abrieron cargos contra ella, lo cual es normal.

Tu puedes hacer lo que te de la gana, quedártelo o devolverlo, pero hagas lo que hagas no podemos asesorarte en el foro, dado que es algo ILEGAL lo que estas pidiendo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines