elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como filtrar la mac ARP -A en windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como filtrar la mac ARP -A en windows  (Leído 1,348 veces)
XploiT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Como filtrar la mac ARP -A en windows
« en: 1 Mayo 2018, 07:02 am »

Buenas!

este es mi primer tema desde hace 3 años estar registrado aca jajaja, espero estar publicandolo en la sección correcta del foro.

Tengo un problema desde hace un par de dias, resulta que juego al Age of empires II: The conquerors online via el servidor de voobly (no vengo con spam!) el cual dicho servidor posee un cliente .exe que se encarga de todo del juego bla bla bla. Resulta que el lobby registra la MAC real del router via ARP -a (el cual nos devuelve la mac del router o modem) para los jugadores que usen el hacking (no es mi caso) o multicuentas (mi caso) y les bloquea la mac, dicho esto bloquea cualquier conexión al lobby así sea cambiando la MAC de la tarjeta, cambiar la ip, en fin hacer cualquier cosa pero siempre el lobby agarrara el mac del modem/router. No puedo cambiar el MAC del router (mi caso, no se porque o que, pero este router no permite cambiar el mac).

Instale una maquina virtual con virtualbox y ahí el virtualbox usando w7 entre al cmd y teclee arp -a (vaya sorpresa y me arrojo otro mac que no pertenece al del router) Procedi a conectarme al lobby y todo perfecto, sin embargo he tratado de cambiar ese MAC generado por el virtualbox y no he podido.

Aclaro que; No hablo del MAC de la tarjeta red (dispositivo que se encuentra en Centro de redes)

Entonces, mi pregunta, Se puede cambiar, filtrar, ocultar, la mac del router (sin entrar a la config del router, ya que este no me deja cambiar la mac) mediante un programa que haga una mac fantasma o mejor dicho un puente falso entre la MAC del router y el ordenador.

Ejemplo:

MAC Router: 19-C3-B9-14-7A-A3 ---> 32-D2-0F-AF-86-A2 (puente, filtrado, mac fantasma) ---> ED-3F-CD-FE-CB-59 (Mac del dispositivo red)

PD: estos MAC son generados via online, asi que cualquier dato no es real.

Cabe aclarar que usar VPN no funciona, pues solo nos arroja una IP cifrada, mas no cambia o filtra nuestra MAC.

Espero y puedan ayudarme, aconsejarme (no sea comprando otro router D: jajaja :xD :xD)

Saludos a todos los leyentes, y gracias por sus respuestas de antemano.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo filtrar un lista o un combo.
Programación Visual Basic
Amerikano|Cls 6 2,799 Último mensaje 2 Noviembre 2007, 14:15 pm
por c4st0r
como filtrar caracteres en un texto (snippet)
Programación Visual Basic
el_c0c0 5 2,705 Último mensaje 5 Noviembre 2008, 14:40 pm
por Karcrack
Como filtrar IV's (WEP) unicos.
Wireless en Windows
syscom 1 3,238 Último mensaje 26 Julio 2011, 21:56 pm
por confused
¿Cómo filtrar el tráfico con portal cautivo?
Redes
santibarquero98 1 2,196 Último mensaje 26 Abril 2016, 12:39 pm
por HdM
¿Cómo filtrar los nombres de un directorio con Python?
Scripting
jheberg 2 4,432 Último mensaje 12 Febrero 2018, 05:53 am
por jheberg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines