Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...

<< < (2/4) > >>

© Shadoweps ツ:
Cita de: fairlight666 en 20 Abril 2020, 06:08 am

Invertí cerca de $1500 entre 2017 y 2019 y hoy mis moneditas virtuales valen $200.

Consejo: no pierdan el tiempo con shitcoins!

"Invierte solo lo que estés dispuesto a perder"




¿En que Criptos invertiste?, Si hubieses invertido en BTC tuvieses más de 200.

fairlight666:
Implícitamente dije que cometí el gravísimo error de invertir en shitcoins. Ni siquiera recuerdo sus nombres porque las transformé a BTC. Lo único que recuerdo es XLM, TRX, Bitcoin Gold y no hay más.

En su momento vendí algunas cantidades (cuando el BTC llegó a $16k aprox.) y entonces el precio parecía que iba a crecer sin frenos. Luego pasó... eso. Y hoy todos esperamos que ocurra algo similar!

Leira24:
Minación de Bitcoin

cenorvac:
¡¿alguien sabe qué lenguajes de programacion y qué libros necesitaria leer para programar una criptomoneda?!

Ixer:
Hola a todos,

Hay muchos proyectos crypto que merecen atención.

XRP, que ahora está por los 50 céntimos, esta siendo adoptado como estándar para transferencias internacionales por organísmos como bancos centrales de muchos países, banca mundial etc...

ADA, que de momento esta aprox a 1€, resuelbe problemas de velocidad y se convierte en contrincante de Ethereum

otros proyectos fuertes serían DOT, LINK, VET

Bitcoin por supuesto, ya que aunque hayan variaciones a veces súbitas por manipulación de mercado, sigue subiendo, y esta anunciado que superará los 150 000 este año.  Y eso que BTC no es la que mas sube.

Puedo decir que he ganado y he perdido en crypto, pero de manera general, mi carpeta global se ha triplicado entre diciembre 2020 y ahora.

Entré en este fóro porque busco info sobre hacking, pero si puedo contribuir con info sobre crypto, pues bien :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior