Autor
|
Tema: CDs de controladores y mas cosas, que hacer (Leído 2,745 veces)
|
CATBro
Envidio la manera de pensar de Caboose
|
Buenas noches jejej ando limpiando mi cuarto y encontre varios CDs que tienen controladores,programas antivirus,y variedad ,mas que nada drivers, pero me pregunto si se puede hacer algo con eso, no se si me lleguen a servir en un futuro, pienso entrar a carrera de ing. en sistemas o compu, pero no se si me vaya a servir para algo en el futuro, que usos le darian ustedes.
Los controladores son de componentes de los cuales ya no tengo, y no recuerdo pero eran para una maquina con windows95 o windows98.
Estos son algunos: Panda Antivirus Platinum 7.0 Netscape 6 NetMeeting 3.01 Windows Media Player 6.4 FaxTalk Microsoft Internet Explorer 5.5 Drivers de un Modem Acrobat Reader v4.05 eVGA Drivers @BIOS Ver.1.06b DirectX 8.0 FileZilla 2.2.24a
etc..... PD:Pido disculpas si este no es la sección correcta, pero me decidi a postear aqui, por si habria manera de ver el codigo del software que traen los cds o algo que hacer con los cd. Si esta no es la sección puede el moderador moverlo al lugar correcto .
Gracias Saludos a la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
todo es muy viejo, ya puedes llevar a reciclar esos cd's. Si te hace falta alguno de esos programa los puedes bajar de internet además actualizados. Y los drivers igual, en la web del fabricante estarán seguro.
|
|
|
|
|
|
|
CATBro
Envidio la manera de pensar de Caboose
|
Entonces creo que los llevare a reciclar, la cuestion ahora es a donde los llevo para que los reciclen porque por lo que me dices el unico uso que les veo en mi casa o para mi son como un frisbees mortales Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
CDs de controladores y mas cosas, que hacer????
Software
|
MARTOY
|
7
|
2,987
|
14 Marzo 2012, 05:08 am
por simorg
|
|