elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  cambiar fecha de alta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar fecha de alta  (Leído 5,238 veces)
posidonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
cambiar fecha de alta
« en: 12 Noviembre 2010, 22:54 pm »

Hola.
Tengo que conseguir cambiar la fecha actual por otra que sea dia 00 mes 00 y año 0000 o bien 01 01 0001 al dar de alta una ficha en una web. El reloj de windows no me deja bajar hasta esas fechas, en cambio en linux si, pero no me la deja en mi sistema.
No se me ocurren mas cosas, alguien tiene una idea de como poder hacerlo?


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: cambiar fecha de alta
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2010, 00:35 am »

Solo por curiosidad... ¿para qué quieres hacer esto? Es decir, si dices que para dar de alta una ficha en una web esta tomará la fecha y hora del servidos y no la de la pc local.


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
posidonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: cambiar fecha de alta
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2010, 15:03 pm »

Es para aparecer en los primeros puestos de un lisatado. El servidora donde esta alojado ese listado, toma la fecha que tiene mi ordenador en mi sistema en el momento del alta. Por lo que me gustaría que el reloj de mi pc se pusiera en la fecha 01/01/0001. Pero como he esplicado antes no se como hacerlo.
En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: cambiar fecha de alta
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2010, 19:34 pm »

si no te la da es por que no puedes hacerlo, ya que dependiendo de la bios es la fecha que tienes, pero no se si se pueda yo creo puede haber algun programa especial, no se, pero yo creo que dependiendo de la bios que tengas es la fecha que tienes  :P
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
posidonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: cambiar fecha de alta
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2010, 10:32 am »

Gracias jesusarturoes, voy a buscar algun programa para cambiar la fecha de la bios. Ya os dire lo que he conseguido. Pero si alguien sabe mas, por favor que nos enseñe.
Gracias.
En línea

Electr0duende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: cambiar fecha de alta
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2010, 14:36 pm »

No se si cambiar la fecha te va a ayudar con tu problema por que no he entendido nada de lo que explicas.

En cualquier caso te aclaro que para cambiar la fecha de la bios ya esta el setup de la bios que tienes en la placa de tu ordenador. No necesitas ningún programa.

Si cambias la fecha en el setup de la bios pero tu SO esta configurado para que actualice la hora de un servidor de tiempo, la hora se volverá a cambiar. Esto último también lo puedes configurar para que no ocurra.
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: cambiar fecha de alta
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2010, 16:24 pm »

Mira que me extraña que si esa fecha y hora es importante, la web coja la fecha del PC local en vez de coger la del servidor. Lo normal es que coja la fecha del servidor.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
posidonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: cambiar fecha de alta
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre 2010, 19:25 pm »

Gracias a todos.
Voy a ver si me puedo explicar mejor.
En lisatado que intoduzco mis fichas de productos para ofertar, tengo un competidor que cuela todas las suyas antes que las mias poniendo la fecha 01/01/0001, dejando las mias a varias páginas más atras. He probado cambiando la fecha del reloj de windows y efectivamente me sube la ficha, con la fecha que tengo en mi pc, pero este no retrocede tanto. La bios solo me deja hasta el año 1981. Eso si, he encontrado un programa que me deja bajar la fecha hasta el año 1601, este programa se llama Beyondo y es freeware. Pero de ahí no consiguo pasar.
Estoy leyendo lo que he leido y si que es algo lioso, pero lo único que necesito es poder poner la fecha de mi pc en el día 1 del mes 1 del año 1.
A ver si alguien sabe como hacerlo o me da alguna pista.
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: cambiar fecha de alta
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre 2010, 21:06 pm »

Si supiéramos por qué método coge la web tal la fecha del sistema quizá se podría ver una forma de alterar la fecha...
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: cambiar fecha de alta
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre 2010, 01:20 am »

despues de todo creo que no hay ningun metodo tendras que hacerlo de forma normal al menos que tengas una computadora con tarjeta y so de los cabernicolas  :xD
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar fecha aplicacion
Hacking
benQ1 1 3,925 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 14:28 pm
por WHK
cambiar fecha de los archivos
Windows
lbp 0 1,589 Último mensaje 27 Septiembre 2014, 18:11 pm
por lbp
PHP Cambiar fecha cadena a date
PHP
tomasvreal28 5 2,524 Último mensaje 5 Diciembre 2015, 03:54 am
por tomasvreal28
Eutron cambiar fecha « 1 2 »
Ingeniería Inversa
udob 10 5,531 Último mensaje 29 Junio 2019, 04:49 am
por udob
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines