elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Buscar mensajes en foros por IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buscar mensajes en foros por IP  (Leído 1,456 veces)
jprats

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Buscar mensajes en foros por IP
« en: 24 Enero 2013, 13:16 pm »

Hola buenas,

Tengo una duda y es que resulta que comparto ADSL con un familiar mediante el mismo router pero en diferentes ordenadores y el otro dia mi familiar me comentó que sabia exactamente en que foros he escrito mensajes (los acertó todos) buscando mediante la IP y sin ningun software espía. Como lo hizó? No me quiso decir de que manera lo hizo, pero añadió que conociendo la IP se pueden buscar todos los sitios donde se ha escrito.

Por favor echadme una manita. Me gustaria soprenderle y decirle donde posteado él.

Gracias!


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.593


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Buscar mensajes en foros por IP
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2013, 17:32 pm »

no se puede mediante la ip saber en que foros has escrito.. tu familiar te engaña. Muy problablemente ha instalado un sniffer (para analizar y capturar el tráfico de la red) y sabe perfectamente (sabiendo tu ip) por dónde navegas, sean foros, webs ,etc.

Otra opción sería con un keylogger, y muchas más maneras que se te puedan ocurrir,p ero en todas tienes que usar un "software espía" o similar, como le quieras llamar.

Consejo: navega en https y verás como no acierta ni una. Claro y sin un foro o web no tiene versión en https... pues usa una vpn o crea un tunnel ssh.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines