elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  bloqueo de navegacion o DNS ¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bloqueo de navegacion o DNS ¿?  (Leído 1,978 veces)
elvio70

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
bloqueo de navegacion o DNS ¿?
« en: 27 Abril 2018, 04:09 am »

Hola a Todos,
hoy tengo un duda que quisiera si pueden me den una manito el problema es el siguiente:
resulta que mi pc solo ingresa a la pagina de google y cuando intento dar clik sobre cualquier resultado no me busca la pagina queda buscando y buscando y no pasa nada pero en google cualquier búsqueda que realiza me funciona pero de nuevo al elegir algún resultado de la búsqueda no me muestra ningún resultado !!!!

entonces la duda es la siguiente existe alguna forma de que mi proveedor de internet me este bloqueando por algún motivo el accesos a internet ¿? ose me refiero a técnicamente existe algún equipo tipo firewall o algo que se le paresca que este utilizando mi proveedor de internet y que realice esta tarea ¿?

y lo mas loco es que cuando llamo al soporte técnico y ellos me dice que conecte una pc directametne el modem de ellos (ISP) todo funciona de maravilla !!! conecto el modem de mi (ISP) a mi router y comienza los problema descrito anteriormente.

ahora las tareas que realice antes de llamar al soporte tecnio y no quedar como un tonto fueron.

reiniciar los dos equipos modem del (ISP) router que utilizo limpiar la cache de todos los navegadores que utilizo (IE, Firefox, Chome) limpie la cache de mi pc con  flushdns y registerdns y reinicie mi PC por las dudas

también probe cambiando los DNS de Google y los DNS del (ISP) pero no puedo salir de la pagina de búsqueda de google !!!!

También le pase programas antispyware y no detectan nada en las pc's estan mas limpia que YO !!!!

esto me esta rompiendo la cabeza no se si es el (ISP) que me esta molestando o es mi red (router y PC's de casa).

este mail lo estoy enviando desde mi pc conectado directamente el modem de (ISP) por que sino no puedo utilizar internet !!!
 >:( :o >:D

Si alguien tiene un pista bien venida sea
Gracias

 



En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: bloqueo de navegacion o DNS ¿?
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2018, 12:26 pm »

Borra las cookies de google de tu navegador. O mejor aun, si tu navegador es firefox elimina el perfil y crea uno nuevo.
Saludos...

Songoku


En línea


Nossa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Re: bloqueo de navegacion o DNS ¿?
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2018, 23:25 pm »

Hola a Todos,
hoy tengo un duda que quisiera si pueden me den una manito el problema es el siguiente:
resulta que mi pc solo ingresa a la pagina de google y cuando intento dar clik sobre cualquier resultado no me busca la pagina queda buscando y buscando y no pasa nada pero en google cualquier búsqueda que realiza me funciona pero de nuevo al elegir algún resultado de la búsqueda no me muestra ningún resultado !!!!

entonces la duda es la siguiente existe alguna forma de que mi proveedor de internet me este bloqueando por algún motivo el accesos a internet ¿? ose me refiero a técnicamente existe algún equipo tipo firewall o algo que se le paresca que este utilizando mi proveedor de internet y que realice esta tarea ¿?

y lo mas loco es que cuando llamo al soporte técnico y ellos me dice que conecte una pc directametne el modem de ellos (ISP) todo funciona de maravilla !!! conecto el modem de mi (ISP) a mi router y comienza los problema descrito anteriormente.

ahora las tareas que realice antes de llamar al soporte tecnio y no quedar como un tonto fueron.

reiniciar los dos equipos modem del (ISP) router que utilizo limpiar la cache de todos los navegadores que utilizo (IE, Firefox, Chome) limpie la cache de mi pc con  flushdns y registerdns y reinicie mi PC por las dudas

también probe cambiando los DNS de Google y los DNS del (ISP) pero no puedo salir de la pagina de búsqueda de google !!!!

También le pase programas antispyware y no detectan nada en las pc's estan mas limpia que YO !!!!

esto me esta rompiendo la cabeza no se si es el (ISP) que me esta molestando o es mi red (router y PC's de casa).

este mail lo estoy enviando desde mi pc conectado directamente el modem de (ISP) por que sino no puedo utilizar internet !!!
 >:( :o >:D

Si alguien tiene un pista bien venida sea
Gracias

 
Antes que nada prueba desde el cmd hacer ping a una página web.
Tecla Windows + R, cmd, ping facebook.com.
Si resuelve la ip y los paquetes se envian correctamente no es problema de tu isp, es cosa de tu navegador.
Mira si tu archivo hosts esta infectado, ahora mismo no puedo decirte exactamente dónde se encuentra busca información por internet es fácil de encontrar.

Te recomando ir a al panel de control, al apartado de redes, cambiar tu ipv4 poner una estática por ejemplo:
192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.1
Como dns te recomando:
1.1.1.1
1.0.0.1

Para comprobar que no es el navegador que usas que lo desconozco accede a internet explorer y comprueba si funciona allí.

Si aún así no funciona mira desde el task manager o administrador de tareas si hay algun proceso extraño que consume demasiado.

Y finalmente como última solución pero más efectiva… haz una copia de seguridad y formatea tu sistema operativo.

Aunque te recomando que la uses como última opción comete la cabeza seguro que es una tontería.

Mucha suerte.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En línea

Web Developer
elvio70

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: bloqueo de navegacion o DNS ¿?
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2018, 22:34 pm »

Hola a todos y gracias a Nossa por su amable respuesta pero pude resolver el problema y saben cual era el problema era el MTU de mi conexion de pppoe !!!!!!
la baje a 1492 y todo funciono de maravilla me pregunto esto el soporte tecnico de Telefonica NO lo SABEN es su put... enlace y modem de Mier... los que utilizo  :laugh: :laugh: :laugh:

gracias Gente por su ayuda un abrazo y estaremos en contacto

« Última modificación: 30 Abril 2018, 22:36 pm por elvio70 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sacar el bloqueo de un dvd que me prestaron y mi amigo la bloqueo
Software
acuarius_mx 4 3,744 Último mensaje 1 Julio 2005, 00:02 am
por chacalsiglo21
barra de navegacion
Diseño Gráfico
dewars 0 1,361 Último mensaje 22 Enero 2006, 13:12 pm
por dewars
control de navegacion?
Java
kernixz 1 2,113 Último mensaje 22 Agosto 2009, 22:52 pm
por kinos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines