elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Binario?Hexadecimal?ASCII?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Binario?Hexadecimal?ASCII?  (Leído 4,421 veces)
poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Binario?Hexadecimal?ASCII?
« en: 29 Enero 2014, 00:51 am »

Buenas gente.

Les vengo a pedir ayuda porque realmente esto me esta comiendo el cerebro.

00000000  0C 00 1D 05 4E 18 F5 8E F9 4B 34 C5 F4 68       ....N....K4..h

Esto es lo que me aparece (entre otras cosas) en WPE PRO cuando le doy play.Mi pregunta es si esto es descifrable. y como se hace si es posible.

Desde ya muchas gracias.


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Binario?Hexadecimal?ASCII?
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2014, 01:01 am »

Mmm... He visto ya varias preguntas tuyas sobre el wpe pro en dudas generales.
Debo decirte que solo conozco de oidas este programa y apenas puedo ayudarte con él, pero con lo que si puedo ayudarte es recomendándote que todas tus preguntas las hagas en el mismo hilo (editandolo o respondiendo a otros, pues no está permitida la "auto-respuesta"), que le pongas un título que explique mejor lo que necesites, que busques en google y en el foro antes de preguntar (no te acuso de no hacerlo, a lo mejor llevas dos meses buscando y no lo se) y que postees el hilo en el subforo adecuado.

Salud;)


En línea

poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Binario?Hexadecimal?ASCII?
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2014, 01:14 am »

Gracias por avisar cual es el manejo correspondiente del foro.Al ser nuevo no comprendo muy bien cuales son las formas que manejan,por eso pido disculpas.Con respecto a la pregunta ya busque en el foro y en google sin exito,por lo cual creo oportuno crear un tema.

Muchas gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Binario?Hexadecimal?ASCII?
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2014, 01:49 am »

De donde lo capturaste?

Inevitablemente es binario, es el "lenguaje maquina" :p

La representacion que colocaste parece una parte hez y otra ASCII que al final no son mas que representaciones "para humanos" del binario

Sobre si es decifrable, dudosamente, ya que puede ser simplemente la cabecera de algo y está naturalmente en binario y depende del programa que lo interprete,  si es cifrado igual necesitas una contraseña y saber el método de cifrado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Binario?Hexadecimal?ASCII?
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2014, 02:28 am »

Lo saque de una accion del juego "Tibia".Cuando intento traducirlo a texto con los traductores disponibles en google me da unos codigos raros que no figuran en ningun lenguaje ASCII ,hex,decimal,binario ni nada.Entonces mi cinsulta seria cuales son los procedimientos para poder decodificarlo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Binario?Hexadecimal?ASCII?
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2014, 02:38 am »

Citar
Cuando intento traducirlo a texto con los traductores disponibles en google me da unos codigos raros que no figuran en ningun lenguaje ASCII ,hex,decimal,binario

no, debe ser que la representacion del WPE no figura XD

eso es binario, todo binario puede ser HEX y decimal XD

pero como te digo, si es la cabecera de un mensaje puede ser simplemente como las de TCP

tranquilamente podria ser algo así...


50 50 00 50 00 00 00 01 00 00 00 00 01 00 00 00 04 00 12 AB 00 00 y capturaste hasta aqui...

eso estaría correcto... en ascii no te diría nada... binario, bueno binario son unos y ceros XD no diria nada... pero como el prtocolo tcp lo comprende a su manera tiene todo sentido :P para el... y si sabes que pertenece a eso, podrías saber lo que significa
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Binario?Hexadecimal?ASCII?
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2014, 02:47 am »

Entonces tendría que buscar mas por el lado de TCP?Ten en cuenta que soy novato y mi intención es progresar y entender a la perfeccion  :xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Binario?Hexadecimal?ASCII?
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2014, 02:58 am »

no lo se realmente... porque puede ser cualquier cosa D: literalmente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Binario?Hexadecimal?ASCII?
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2014, 03:04 am »

Con el WPE logro que coma,camine etc. automaticamente y la cantidad de veces que le digo,pero eso solo lo consegui buscando uno por uno de los paquetes recibidos que son 14.Pero no se si estos paquetes incluyen la exp que recibo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ascii a hexadecimal
PHP
dimitrix 2 2,462 Último mensaje 28 Enero 2008, 10:46 am
por ActiveSheet
Router con clava Hexadecimal y ASCII que no conecta..........
Wireless en Windows
rOoLeZ 5 7,224 Último mensaje 11 Mayo 2010, 21:52 pm
por zydas
Conversion de Ascii a Hexadecimal
Programación C/C++
xoftfox 1 6,513 Último mensaje 8 Mayo 2012, 22:05 pm
por avesudra
Conversor BATCH, hexadecimal a binario etc...
Scripting
Como me puede pasar ami 1 5,641 Último mensaje 18 Diciembre 2014, 11:54 am
por Eleкtro
[OllyDBG] ¿Mensaje cifrado o codigo hexadecimal no ascii?
Ingeniería Inversa
GonzaFz 4 4,326 Último mensaje 21 Enero 2015, 00:15 am
por GonzaFz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines