elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayúdenme a activar mi cuenta facebook por favor!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayúdenme a activar mi cuenta facebook por favor!!!!  (Leído 13,828 veces)
chequelina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayúdenme a activar mi cuenta facebook por favor!!!!
« en: 4 Julio 2009, 06:17 am »

Hola,
Queridos amigos y amigas  de este foro, soy nueva aquí, estoy desesperada buscando una respuesta. De un día a otro facebook  me desactivó mi cuenta, llevo casi 5 días enviándole mensajes a estos sres. para que me activen mi cuenta porque la necesito con urgencia. Estoy a cargo de un grupo de mi enseñanza media y al "no existir" no puedo controlar el grupo, ni responder a las integrantes, además me percaté que al estar yo desactivada se borraron todas las imágenes (alrededor de 1000), videos, foros de debate, etc. Por favor ayúdenme a recuperar esta información es necesaria para mí y mi grupo. Agradecida. Susana. :-(


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Ayúdenme a activar mi cuenta facebook por favor!!!!
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2009, 13:55 pm »

Hola,
Queridos amigos y amigas  de este foro, soy nueva aquí, estoy desesperada buscando una respuesta. De un día a otro facebook  me desactivó mi cuenta, llevo casi 5 días enviándole mensajes a estos sres. para que me activen mi cuenta porque la necesito con urgencia. Estoy a cargo de un grupo de mi enseñanza media y al "no existir" no puedo controlar el grupo, ni responder a las integrantes, además me percaté que al estar yo desactivada se borraron todas las imágenes (alrededor de 1000), videos, foros de debate, etc. Por favor ayúdenme a recuperar esta información es necesaria para mí y mi grupo. Agradecida. Susana. :-(
a no ser que haya por aqui algun trabajador para facebook lo veo dificil aun que lo haya tambien...xD
te la abran desactivado por no cumplir con las normas o algo asi supongo a un amigo mio le paso eso en youtube y le a tocado de empezar desde 0 por que no te van a hacer caso por muchos correos que les mandes...pero bueno el que la persigue la consigue... suerte con tu recuperacion de fotos y eso...;)


En línea

leandersanz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayúdenme a activar mi cuenta facebook por favor!!!!
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2011, 02:54 am »

He publicado un videotutorial sobre como solucionar la activacion de cuenta en facebook la podeis encontrar aqui:


« Última modificación: 14 Diciembre 2012, 19:11 pm por el-brujo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por favor, tengo una duda un poco tonta,ayudenme por favor
Juegos y Consolas
xilverrr 5 2,785 Último mensaje 18 Febrero 2005, 09:38 am
por davidmorom
Cómo activar Timeline en tu cuenta de Facebook sin morir en el intento
Noticias
wolfbcn 0 2,878 Último mensaje 23 Septiembre 2011, 21:31 pm
por wolfbcn
Ayudenme por favor hermanos
Bases de Datos
Eveliov 2 2,588 Último mensaje 20 Agosto 2020, 10:02 am
por Gabriela
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines