Hola que tal, estoy en un problema espero me puedan ayudar u orientar
Resulta que en la empresa donde trabajo me pidieron formatear un equipo. Antes yo informe a la persona que usaba el equipo que primero respaldara los archivos para luego proceder.
Formatie y todo, pero después otra persona me sale con que ese equipo tenía dos sesiones de usuario, donde en una segunda sesión habían otros archivos (que obviamente se borraron) y el respaldo que hicieron fue de una sola sesión
Ahora este problema está en investigación y temo que me culpen a mí por algún tipo de negligencia, no sé.
Mi duda es; quien debería ser responsable de respaldar los archivos de un equipo, el usuario del mismo equipo, o el informático?
Cabe señalar que en este caso no trabajamos con un sistema en línea como para que podamos decir; claro, debe haber un servidor y este debe de crear respaldos de forma automática, y pues allí yo creo que sería responsabilidad netamente del informático velar por estos respaldos
No, estamos hablando de archivos word y excel nada más pero que no dejan de ser importantes
Que opinan??
Y si me encuentran culpable que podría decir en mi defensa?