Antes de nada; darte las gracias por tu mensaje de todo corazón compi, el tema esta que claro cuanto más vueltas le sigo dando al tema(cosa que no deberia) más conjeturas e historias le saco...por ejemplo si la tia se mete en la pestaña opción de seguridad puede tranquilamente ver todas las sesiones de las cúales se han conectado dispositivos...evidentemente vera las suyas su telefono y podria ver las mias; es decir mi navegador con la IP correspondiente. Ya que Facebook lo guarda...otra cosa cómo mencionas es que me ponga en la tesitura de que no va a denunciar y lo de los insultos y amenazas que me ha escrito es el simple rebote de furia...ya que cambio tambien la cotrasena...no se macho hasta que punto le compensaria denunciarme lios de juicio etc etc..yo ya hoy tál cómo estan las cosas con las tias no me fio de nada. Por otro lado lo que dices llevas razón hay miles y miles de malwares cada dia y lo que normalmente aconsejan desde los cuerpos de seguridad es que se cambie la contraseña.