elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda Paranoia Facebok consejos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Paranoia Facebok consejos  (Leído 1,422 veces)
picasso14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda Paranoia Facebok consejos
« en: 10 Mayo 2018, 21:24 pm »

Benos amigos un placer estar aqui entre vosotros y espero me podais aconsejar sobre un problema que me esta causando estress emocional paranoia...resulta que hace unos dias accedi a una cuenta ajena mia de Facebook de una chica (no hubo cambio de contraseñas nada de eso) y contacte con otra chica para un flirteo...resulta que a la otra chica le di un email para hablar mas en privado.. pues nada al parecer la propietaria del face se dio cuenta y la otra chica le dio el correo que le di y me contacto esta mañana escribiendome : Me cago en tus muertos hijo de...te voy a denunciar con la IP a la Policia para que te cojan..como vuelvas a meterte otra vez en mi face te voy a reventar la cabeza...rapidamente elimine el mailfence cuenta que uso y desde esta mañana estoy con un estress emocional y creandome auntenticas paranoias ( cúandos era mi detención, que prisión estare, la jueza o juez que me tocara etc etc etc...no os podeis imaginar lo que me pasa por la mente. Os queria pedir aparte de los bien merecidos; eres gilipollas; por imbecil etc etc los cuales merezco en toda regla me dierais consejo de que puedo hacer? calmarme? no pensar en el tema? esperar sufriendo ? basandonos en vuestras experiencia del tema. Gracias de verdad :-(


En línea

kap986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Ayuda Paranoia Facebok consejos
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2018, 21:37 pm »

Sinceramente, te lo dice para asustarte. Tal y como están las cosas no creo que le hagan mucho caso a una chica que argumenta que le han entrado en facebook!

otra cosa es que contrate algun hacker experto y te haga alguna jugarreta. Recomiento te pongas las pilas y a aprendas a protegerte de todo aaquello que no te gustaría que te hiciesen. Esto es la guerra virtual!! jajajaja hay que estar preparados! PAZ :P :xD :xD :xD


En línea

picasso14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda Paranoia Facebok consejos
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2018, 21:46 pm »

Sinceramente, te lo dice para asustarte. Tal y como están las cosas no creo que le hagan mucho caso a una chica que argumenta que le han entrado en facebook!

otra cosa es que contrate algun hacker experto y te haga alguna jugarreta. Recomiento te pongas las pilas y a aprendas a protegerte de todo aaquello que no te gustaría que te hiciesen. Esto es la guerra virtual!! jajajaja hay que estar preparados! PAZ :P :xD :xD :xD

Antes de nada; darte las gracias por tu mensaje de todo corazón compi, el tema esta que claro cuanto más vueltas le sigo dando al tema(cosa que no deberia) más conjeturas e historias le saco...por ejemplo si la tia se mete en la pestaña opción de seguridad puede tranquilamente ver todas las sesiones de las cúales se han conectado dispositivos...evidentemente vera las suyas su telefono y podria ver las mias; es decir mi navegador con la IP correspondiente. Ya que Facebook lo guarda...otra cosa cómo mencionas es que me ponga en la tesitura de que no va a denunciar y lo de los insultos y amenazas que me ha escrito es el simple rebote de furia...ya que cambio tambien la cotrasena...no se macho hasta que punto le compensaria denunciarme lios de juicio etc etc..yo ya hoy tál cómo estan las cosas con las tias no me fio de nada. Por otro lado lo que dices llevas razón hay miles y miles de malwares cada dia y lo que normalmente aconsejan desde los cuerpos de seguridad es que se cambie la contraseña.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acebook, Facebok y Faecbook, los dominios que nos engañan
Noticias
wolfbcn 1 2,282 Último mensaje 4 Mayo 2011, 16:15 pm
por dantemc
Quiero hackear el Facebok de mi amante y he buscado cómo en la Dark Web
Noticias
wolfbcn 0 1,628 Último mensaje 13 Febrero 2017, 21:58 pm
por wolfbcn
Duda sobre facebok
Mensajería
Bellgar 1 5,978 Último mensaje 20 Mayo 2017, 22:31 pm
por Reina_Negra
Quiero hackear el Facebok de mi amante y he buscado cómo en la Dark Web
Noticias
wolfbcn 0 1,333 Último mensaje 14 Febrero 2018, 14:03 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines