elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda para un nuevo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para un nuevo  (Leído 2,231 veces)
DJSali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda para un nuevo
« en: 11 Septiembre 2010, 20:13 pm »

hola, soy nuevo en todo esto, y necesito ayuda. vereis:
tengo un ordenador con el disco duro partido en 2, con windows 7 instalado, y no se porke, pero creo que para usar los programas de hackear redes wifi (como el wifislax) se necesita linux. e visto algo de emuladores, pero no me convence emular el programa. tengo un amigo que ejecutaba linux desde un cd, y asi no tenia que instalar nada. me preguntaba como puedo yo acer esto (si ay alguna guia o algo en el foro lo siento, aun no e mirado bien, no e tenido tiempo :p)
x si sirve de algo, estoy intentando seguir esta guia:
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/how_to_ataque_modelo_wifi-t262484.0.html


En línea

SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para un nuevo
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2010, 22:24 pm »

hola, soy nuevo en todo esto, y necesito ayuda. vereis:
tengo un ordenador con el disco duro partido en 2, con windows 7 instalado, y no se porke, pero creo que para usar los programas de hackear redes wifi (como el wifislax) se necesita linux. e visto algo de emuladores, pero no me convence emular el programa. tengo un amigo que ejecutaba linux desde un cd, y asi no tenia que instalar nada. me preguntaba como puedo yo acer esto (si ay alguna guia o algo en el foro lo siento, aun no e mirado bien, no e tenido tiempo :p)
x si sirve de algo, estoy intentando seguir esta guia:
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/how_to_ataque_modelo_wifi-t262484.0.html

una forma es  usar Live-CD de alguna distribucion. De esta manera, inicias Linux directamente desde la unidad de CD y se carga como si lo hiciera del disco duro.


En línea

Me iré en silencio ..
DJSali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda para un nuevo
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2010, 23:04 pm »

ok gracias lo buske en google o lo encontre... pero me salen muchas versiones!
ubunto, suse... cual cojo?
gracias de antemano ^^
En línea

ZuL'G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Flak Monkey!


Ver Perfil
Re: Ayuda para un nuevo
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2010, 16:11 pm »

Wifislax, wifiway son distribuciones de linux centradas en la auditoría de redes wireless.

En el apartado de Hacking wireless/Wireles en Linux, tienes unos temas con chincheta donde estan los enlaces para descargar los .iso y asi tener una live cd con un linux centrado en la auditoria de redes wireless.
En línea

No Beer and No TV make Homer go crazy


La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines