Autor
|
Tema: AYUDA - Iniciación al hacking ético (Leído 2,614 veces)
|
Sc0m
|
Buenas me llama bastante la atención el mundo del hacking, no sé por donde empezar, he visto algun que otro video de TheGodHacker asi como de S4vit4r y con ello he terminado en HackTheBox, pero este último exige pago mensual para aprender... algo del cuál no dispongo es por ello que pido de vuestra ayuda, imagino que mas de uno tiene experiencia y me puede orientar personalmente.
Saludos y gracias de antemano. =)
|
|
|
|
|
|
|
el_reyez
|
Bro, yo no me dedico a la ciberseguridad como tal, pero en mi experiencia, si quieres aprender realmente, empieza por redes: -Todo lo que tenga que ver con redes de computadoras, protocolos, el modelo OSI, etc., domínalo bien y después de eso te vas a: -Sistemas operativos, Linux, Windows, Macos, etc., ve como trabajan, sus vulnerabilidades, luego, escoge un leguaje de programación (recomiendo Python, ya que esta orientado al hacking) y. -Aprende a programar, para que desarrolles tu lógica y pienses como programador, luego: -Aprender como trabaja la web, los sitios web, internet, etc. y ahora si estas listo para un curso directo sobre Hacking ético. Resumí lo mas que puede, suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El hacking ético incluye o excluye el activismo ético, si es que existe?
Dudas Generales
|
m0rf
|
8
|
7,968
|
12 Junio 2020, 15:58 pm
por Gabriela
|
|