elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda: Autoclick para android?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Autoclick para android?  (Leído 11,662 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Ayuda: Autoclick para android?
« en: 30 Diciembre 2016, 18:05 pm »

Buenas,

Ando ultimamente dandole a un juego que es de dar clicks todo el rato. Es un simulador de cajas de csgo.

Yo lo que quiero es un autoclick QUE FUNCIONE, y SIN SER ROOT.

He estado mirando listas y listas en la google play, pero no funcionan, o tienes que ser root, y no me puedo quedar afk farmeando skins.

Alguien puede decirme algun buen autoclick para android? Asi puedo automatizar un proceso que tarda horas y horas, sin esfuerzo.

Gracias por la ayuda.

PD: He probado con macros y tal, pero ninguno te dice directamente "grabar secuencia", y nada de nada. Es mas bien para cosas de internet, bateria, apps, etc, no para lo que lo busco. Estilo como el autoclick 2.2, en windows.

Saludos.


« Última modificación: 30 Diciembre 2016, 18:23 pm por AlbertoPerez » En línea

Santi__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Ayuda: Autoclick para android?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2016, 19:12 pm »

Y porque no reflejas tu android a tu pc y ahi usas un autoclick? Mas facil digo yo  ;-) ;-)


En línea

El conocimiento es poder. Y este solo se obtiene mediante la experiencia. No hay otra forma.
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Ayuda: Autoclick para android?
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2016, 02:15 am »

Porque la app es solo para moviles.

Si intentas abrirla con nox, bluestacks, koplayer, memu, u otro emulador, se crashea.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda: Autoclick para android?
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2016, 02:19 am »

lo que creo que se refiere más bien es que uses un servidor vnc en el telefono y lo visualizes en el pc
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Ayuda: Autoclick para android?
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2016, 02:39 am »

Si, eso lo he hecho con team viewer, como soy usuario samsung, me descargo "teamviewer for samsung", y creo la conexion desde el pc.

El unico problema, es que se laguea la conexion, y no me cuentan todos los clicks.

Entonces, tengo que estar reiniciando la conexion cada 5-7 minutos (dependiendo), y no es automatico del todo. XD.

Lo que no se, es si haya algun truco para una conexion fluida, y que no se laguee al equis tiempo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda: Autoclick para android?
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2016, 02:42 am »

no lo hagas con TeamViewer... hazlo con vnc, configura una conexión ligera (poca compresión) y conectate por la red lan y no internet
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Ayuda: Autoclick para android?
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2016, 03:16 am »

Lo he descargado en el movil y en el pc, pero me quedo pillado en un punto.

Como se que puerto debo de ponerle?

Porque, le pongo la ip local, pero me dice que debo de poner el puerto al que debo conectarme, y ahi me he quedado pillado, porque no se mirarlo. Como se hace?

Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda: Autoclick para android?
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2016, 03:18 am »

normalmente para iniciar el server te indica el puerto y puedes modificarlo....

cuando inicas el cliente lo haces con la ip local del telefono y el puerto que le pusiste al server

usualmente el puerto es 5900, puede ser tambien 5800, 5901 y 5801
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Ayuda: Autoclick para android?
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2016, 03:59 am »

Tengo un cacao mental tremendo.

No entiendo como va esto del vnc.

He instalado un monton de clientes y tal, pero no termino de aclararme, nunca se me conecta, ni nada. No se usarlo ni configurarlo. Tengo un cacao mental bastante importante.

Lo que hago es:

Instalo en android "vnc server" de realvnc limited.

En el ordenador igual.

Y a partir de ahi, ya estoy pillado, porque no entiendo como instalo el servidor. Y lo que tengo son dos clientes. Y no encuentro el servidor por ningun lado.

He intentado con otras marcas de vnc, y nada de nada. No encuentro algo que sea server - cliente, me conecto, y funciono. Estoy super atorado.
« Última modificación: 31 Diciembre 2016, 04:23 am por AlbertoPerez » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda: Autoclick para android?
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2016, 04:15 am »

olvidalo -.-


acabo de probar un par de servers de vnc y necesitan ser root...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda AutoClick
Programación Visual Basic
UTU 7 7,140 Último mensaje 26 Mayo 2006, 15:21 pm
por Krnl64
Ayuda con autoclick en juegos...
Programación Visual Basic
piojento 7 2,933 Último mensaje 1 Enero 2007, 19:17 pm
por ~~
NECESITO AYUDA PARA TERMINAR EL AUTOCLICK
Programación Visual Basic
nacho91 2 1,778 Último mensaje 27 Enero 2007, 05:18 am
por nacho91
AYUDA SOBRE AUTOCLICK
Dudas Generales
Xriz 0 4,064 Último mensaje 27 Abril 2011, 12:53 pm
por Xriz
AutoClick para Mac
Programación General
KiddKeo 2 3,718 Último mensaje 17 Septiembre 2017, 19:45 pm
por KiddKeo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines