Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: AlbertoPerez en 30 Diciembre 2016, 18:05 pm



Título: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: AlbertoPerez en 30 Diciembre 2016, 18:05 pm
Buenas,

Ando ultimamente dandole a un juego que es de dar clicks todo el rato. Es un simulador de cajas de csgo.

Yo lo que quiero es un autoclick QUE FUNCIONE, y SIN SER ROOT.

He estado mirando listas y listas en la google play, pero no funcionan, o tienes que ser root, y no me puedo quedar afk farmeando skins.

Alguien puede decirme algun buen autoclick para android? Asi puedo automatizar un proceso que tarda horas y horas, sin esfuerzo.

Gracias por la ayuda.

PD: He probado con macros y tal, pero ninguno te dice directamente "grabar secuencia", y nada de nada. Es mas bien para cosas de internet, bateria, apps, etc, no para lo que lo busco. Estilo como el autoclick 2.2, en windows.

Saludos.


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: Santi__ en 30 Diciembre 2016, 19:12 pm
Y porque no reflejas tu android a tu pc y ahi usas un autoclick? Mas facil digo yo  ;-) ;-)


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: AlbertoPerez en 31 Diciembre 2016, 02:15 am
Porque la app es solo para moviles.

Si intentas abrirla con nox, bluestacks, koplayer, memu, u otro emulador, se crashea.


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: engel lex en 31 Diciembre 2016, 02:19 am
lo que creo que se refiere más bien es que uses un servidor vnc en el telefono y lo visualizes en el pc


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: AlbertoPerez en 31 Diciembre 2016, 02:39 am
Si, eso lo he hecho con team viewer, como soy usuario samsung, me descargo "teamviewer for samsung", y creo la conexion desde el pc.

El unico problema, es que se laguea la conexion, y no me cuentan todos los clicks.

Entonces, tengo que estar reiniciando la conexion cada 5-7 minutos (dependiendo), y no es automatico del todo. XD.

Lo que no se, es si haya algun truco para una conexion fluida, y que no se laguee al equis tiempo.


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: engel lex en 31 Diciembre 2016, 02:42 am
no lo hagas con TeamViewer... hazlo con vnc, configura una conexión ligera (poca compresión) y conectate por la red lan y no internet


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: AlbertoPerez en 31 Diciembre 2016, 03:16 am
Lo he descargado en el movil y en el pc, pero me quedo pillado en un punto.

Como se que puerto debo de ponerle?

Porque, le pongo la ip local, pero me dice que debo de poner el puerto al que debo conectarme, y ahi me he quedado pillado, porque no se mirarlo. Como se hace?

Saludos.


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: engel lex en 31 Diciembre 2016, 03:18 am
normalmente para iniciar el server te indica el puerto y puedes modificarlo....

cuando inicas el cliente lo haces con la ip local del telefono y el puerto que le pusiste al server

usualmente el puerto es 5900, puede ser tambien 5800, 5901 y 5801


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: AlbertoPerez en 31 Diciembre 2016, 03:59 am
Tengo un cacao mental tremendo.

No entiendo como va esto del vnc.

He instalado un monton de clientes y tal, pero no termino de aclararme, nunca se me conecta, ni nada. No se usarlo ni configurarlo. Tengo un cacao mental bastante importante.

Lo que hago es:

Instalo en android "vnc server" de realvnc limited.

En el ordenador igual.

Y a partir de ahi, ya estoy pillado, porque no entiendo como instalo el servidor. Y lo que tengo son dos clientes. Y no encuentro el servidor por ningun lado.

He intentado con otras marcas de vnc, y nada de nada. No encuentro algo que sea server - cliente, me conecto, y funciono. Estoy super atorado.


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: engel lex en 31 Diciembre 2016, 04:15 am
olvidalo -.-


acabo de probar un par de servers de vnc y necesitan ser root...


Título: Re: Ayuda: Autoclick para android?
Publicado por: AlbertoPerez en 31 Diciembre 2016, 04:24 am
No soy root. He buscado otra alternativa por usb debugging, y ya me funciona.

De igual manera gracias por la ayuda.

Un saludo.