elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Aviso de interrupción momentanea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aviso de interrupción momentanea  (Leído 2,547 veces)
Zhaitan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Aviso de interrupción momentanea
« en: 27 Octubre 2010, 22:01 pm »

Pues resulta que tengo un problemilla:

Hay una pagina a la cual e podido entrar sin problemas hasta hace un día, cuando intento acceder a esta me salta ese error:
Aviso de interrupción momentánea / Notice of temporary unavailability / Avviso di interruzione momentanea

Superado el límite mensual de trafico web y ftp incluido / Monthly web and ftp traffic exceeded / Il dominio ha superato il traffico web e ftp mensile incluso

esto me sucede con todos los navegadores

Pero este problema no viene solo, junto con esto, me vino otro problema a la par (si es casualidad o no, no lo se), que es la imposibilidad de conectar a un juego online  :-( :-(

El problema de todo esto, creo que reside en que me descargué hace un dia  (cuando los fallos) el FTP facil, es la unica cosa que se me ocurre que puede estar fastidiando, al intentar quitar este programa no me dejaba por que decia que no encontraba el unistall.exe (a pesar de estar ai) :-\ :-\


saludos


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Aviso de interrupción momentanea
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2010, 09:43 am »

Si no has hecho un backup del sistema antes de instalar esto, tal vez tengas que desinstalar la aplicación a mano.

Primero, de todos modos prueba a desactivar el servicio de la aplicación. Para ello tienes que ejecutar services.msc y deshabilitar el correspondiente (si tiene).

Si esto no funciona, procede a desinstalación manual. Primero de todo finaliza todos los procesos relacionados con la aplicación. Tras esto eliminala a mano. Luego, ejecuta algún limpiador de registro que te quite (a menos parte de) la basurilla que el programa haya dejado en el registro de windows.

Suerte!


En línea

Zhaitan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Aviso de interrupción momentanea
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2010, 12:08 pm »

buenas, gracia por la respuesta pero sigue sin solucionarse :-( :-(
He quitado todo a mano lo que e podido y he pasado ods programas para el registro y nada, lo raro es que en el buscador si pongo ftp, me aparecen resultado, y si sigo la ruta me lleva a donde "estaba" el programa, tanto descargado como instalado, pero no hay nada de nada.... empiezo a pensar que es algun virus o algo
En línea

Zhaitan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Aviso de interrupción momentanea
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2010, 21:21 pm »

Bueno, e conseguido quitar alguna duda y ahora tengo otra  :-[
La página con el problema de interrupcion momentanea no es problema mio, pues e probado desde otro ordenador con una ip fija distinta, a si que el problema es de la pagina

Pero ahora viene el otro problema, el juego: este juego necesita por lo visto dirigirse a la pagina web de este para "hacer algo", y esta pagina funciona en otros ordenadores pero no en el mio, el error de esta pagina es el mismo que sale cuando, por ejemplo intentas acceder a una pagina sin internet, por lo tanto ayuda mas bien poco y no tengo ni idea por dodne empeza, por que no dice nada en especial  >:(
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Aviso de interrupción momentanea
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2010, 08:44 am »

Entonces prueba a usar un proxy, a ver que pasa. Tal vez te funcione.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Interrupcion RB0 y inicio del TMR0 CCS
Electrónica
eric090 3 6,842 Último mensaje 8 Junio 2013, 15:57 pm
por ruibal69
interrupcion en lenguaje C
Programación C/C++
retsam07 1 5,607 Último mensaje 7 Octubre 2013, 14:12 pm
por daryo
Problema con Interrupcion BIOS y mas!!
ASM
Vaagish 6 3,625 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 18:10 pm
por Vaagish
[C] Interrupcion de teclado en C
Programación C/C++
JoseluCross 2 1,946 Último mensaje 2 Mayo 2016, 03:35 am
por class_OpenGL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines