elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Antenas para red inalambrica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas para red inalambrica  (Leído 2,415 veces)
Robert34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Antenas para red inalambrica
« en: 28 Abril 2010, 21:37 pm »

Hola a todos alguien sabra acerca de este tema ya que quiero instalar en varios edificios internet inalambrico que de una modem mande la señan a otros inalambrica para que en ese edificio se puedan conectar equipos inalambricos, que equipos me recomiendan, asi tambien como se le puede poner candado o seguridad para que no se entre a paginas xxx al parecer hay un controlador me pueden apoyar.

Saludos!!!!!


En línea

itzg3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
Re: Antenas para red inalambrica
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2010, 04:38 am »

hola  amigo  bueno lo que quieres hacer es distribuir internet en edificios  bueno en esste caso ps  si necesitas un sistema te recomiendo que uses el servidor de inetrnet inalámbrico MICROTIK .  Esa es una  buena m opcion professional  :)



Salu2


En línea

JALPULM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Antenas para red inalambrica
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2010, 19:52 pm »

HOLA, yo provaria un reconvertidor de señal ( lo que hace es amplificar la señal ( son muy caros )). Y luego usaria al gun software de los que usan los cybers para reamplificar la señal y no te la puedan abrir. 


VEO QUE ESTO QUE QUERES HACER, SERIA COMO VENDER ESTA SEÑAL ILEGAL A OTROS USERS  PARA  para sacar algun  BENEFICIO PROPIO.

SUERTE.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines