elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Alguna guia sobre 4 Bytes decimal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguna guia sobre 4 Bytes decimal?  (Leído 4,791 veces)
zShackra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil WWW
Re: Alguna guia sobre 4 Bytes decimal?
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre 2014, 17:22 pm »

Bien te entiendo.Supuse que era 4 bytes,ya que cuando pongo display en 4 bytes me aparecen numeros con cantidad x.xxx.xxx.xxx y el daño debajo de esos numeros pero totalmente legibles, ya que si hago 7500 de daño,7500 es el numero que aparece.Por lo que veo y esperaba no solo tendre que buscar informacion sobre 4 bytes.Gracias nuevamente Angel!

¡JA!, curioso que por allá en el 2008 entré en el mundo de la programación y la informática en general por una duda semejante a la tuya... fue el Cheat Engine el que me empezó a despertar la curiosidad por todos esos numeritos en la tal "Memory Region"...

Hasta que descubrí el lenguaje ensamblador y el arte que había detrás de todos esos números aparentemente, sin sentido...

Hoy por hoy no puedo vivir sin investigar día a día más y más sobre este tema, la informática es... oh, es magia. Quien sabe... quizá y esto pase de ser un hobby a una profesión para ti.


« Última modificación: 23 Noviembre 2014, 07:07 am por zShackra » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines